Irlanda pt 2

24 2 0
                                    

Narra Jimin
Desperté al rededor de las 09 : 00 am, apenas y puede dormir, viajar a Corea y decirle a mi padre que Isis era mi novia, eso traia mi cabeza hecha un desastre, escuche como ella entraba a mi habitación con su camisón de seda con encaje, su cabello un poco revuelto.

Isis- Jimin...

Jimin- Si, dime...

Gire mi cabeza mirado la lámpara del techo apagada.

Isis- Mi padre me llamo esta mañana, sabe que somos novios y quiere que viaje contigo a Corea.

Me levante sentándome en la cama, para quedarme con la mirada perdida de nuevo, Isis se sento a mi lado agitando su mano enfrenté de mi rostro.

Isis- Hey, ¡Jimin-ah!

Jimin- ¿ Cuantas veces te eh dicho que no me beses en público?, A caso eres estupida.

Isis- Perdóname, no creei que ...

Jimin- Sabes que solo era sexo, no buscaba una relación estable a la cual estoy obligado ahora, ¡mierda! La perderé por está estupidez.

Isis- ¿La perderás?

Tomé un portaretratos con su fotografía, la admire unos segundos para despues responderle.

Jimin- Nunca hablo de ella porque, porque para mi ella es muy personal, pero lo haré contigo,¿ Quieres que te cuente?

Estaba dispuesto a confersarle mis sentimientos a la pelirroja que suspiró haciendo un puchero, sonreí al verle, Hye wook hacia lo mismo para despues hablarme con aegyo.

Inicia flashback
Estaba al borde de la cama abotonado su camisa, me acerqué para tomarla por las mejillas y darle un besos en sus rosados labios tersos, ella hizo un puchero y frunció el ceño.

Hye wook- Oppaaaa, eres tan lindo...

Colocó sus manos en forma de puño haciéndolos girar lentamente apretando sus ojos a la vez, solte una carcajada, ella era una belleza.

Jimin- ¿Desde actuas de esa manera?

Hye wook- Desde que te conocí, antes ni hacía esas ridiculeces.

Jimin- ¡En serio!, eso quiere decir que ne quieres.

Hye wook- Sí, tal vez si.

Se levanto dirijiedose al baño con una sonrisa ladina, moviéndose sensualmente, admire su bello trasero para despues sonreir.

Fin del flashback

Isis- Sí, cuéntame de ella, siempre que la miro en las foto me hago suposiciones en mí cabeza.

Jimin- ¿Segura?

Isis- Sí.

Jimin- La conocí aproximadamente hace 7 meses, desde entonces nos veíamos casi diario, todo empezó como lo nuestro, desde el primer instante se impregno en mi, su sonrisa, la manera en la que habla, la forma de su cuerpo espectacular, yo siempre eh sido un mujeriego Isis pero...

Isis- Pero ella te cambió .

Jimin-Sí, ella me fue enamorado con cada detalle, la manera en la que me miraba, sus dulces ojos color miel, realmente no se en que momento empecé a sentir todo esto, ella es una Diosa en todos los sentidos, deseada por muchos pero era solo mia hasta que conoció a mi amigo Namjoon, el también se enamoró de ella, vamos, quien no lo haría.

Isis-Y si ella lo amará a él, ¿Qué harías?

Jimin-No estoy dispuesto a darme por vencido, que ridiculeces dices niña estupida.

Isis- Sólo me estoy planteado en una realidad posible, tu no estas en Corea, ella está sola, si conoce a Namjoon, es muy probable que se vuelvan cercanos y que él la corteje ...

Mierda, la pelirroja tenía razón, golpe la cama con mi mano hecha puño maldiciendo a mis adentros.

Jimin- Deja de Joderme con esas cosas, mejor ve a hacer tu maleta, nos vamos hoy en la noches, son 7 horas de vuelo, así que, usa ropa cómoda.

Isis- ¿Qué tipo de ropa debo llevar?

Jimin- En Corea es verano.

Isis- Ok

Salió de mi habitación caminando de manera inocente pero a la vez sensual, me tire de espalda contra la cama para despues gritar.

Jimin-¡MALDITA SEA!

Tomé una ducha y arreglé mi maleta, Isis me llamó para bajar a comer, Cottage Pie,Seafood Chowder, Coddle, en Irlanda hay una gran variedad de comida típica. La mayor parte de ella lleva el ingrediente estrella: la patata en Corea no era muy común pero me agradaban los sabores irlandeses, la cerveza era una maravilla, al terminar él secretario Siwon llego por nosotros ya que el vuelo se había adelantado, por mi mente pasaban miles de pensamientos haciendo que me diera jaqueca, abordamos el avión, me mantenía serio y distante con Isis, el ambiente estaba tenso, la ignoraba a diestra y siniestra, la pelirroja solo se limitaba a sonreír falsamente, dormí unas dos horas cuando por fin habló el pilotó diciendo que ya habíamos llegado a nuestro destino, salimos a las 3 de la tarde de cork y llegamos pasado de media noche a Corea, nos trasladamos a mi casa, le fue asignada una habitación de huéspedes a Isis mientras qué yo me dirigí a mi habitación rebosando de alegría, Tal vez vería a Hye wook.

Llamé a su celular pensado que respondería, sonó hasta mandarme a buzón, tal vez ya estaba dormida, tal vez me odiaba por dejarla, el pecho comenzó a dolerme, los celos hicieron aparición de nuevo, no quería imaginarla con nadie, me estaba convirtiendo en un egoísta con su persona, pero ya no sabia si me pertenecía, era solo mia en mi adentros, era.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora