Perdóname.

17 1 0
                                    

Narra Hoseok.

Ya habían pasado un mes desde el viaje a Italia, en este tiempo Hye wook y yo pasábamos más tiempo juntos, pero no solo como amigo, a veces pensaba que no debía hacerlo, que no debía apegarme tanto a ella, una parte de mi me decía que iba a terminar lastimado, mientras la otra me decía, inténtalo, no pierdes nada, al menos te darás la oportunidad y satisfacción de que ella te amo por un corto tiempo.

En todo este mes eh llevado algunas veces a Seokjoon a la casa de Namjoon para que convivan, cada vez se hacen más cercanos, muchas veces mientras lo veo jugar me imagino a Hye wook con ellos, siendo la familia que deberían, siento que soy egoísta, pero ¿Quien no lo es?, tal vez mi egoísmo la aleje, pero por ahora eso no me importa.

Me encontraba sentado en el sillón de la sala de Namjoon mientras él juguetea con Seokjoon, me sentia sediento, así que me levanté de donde estaba para ir a la cocina por un poco de agua, regresé y tomé mi lugar, Namjoon se dirigió a mí con una pelota en las manos.

Namjoon- Hoseok.

Hoseok- Sí, ¿Que pasa?

Namjoon- Esta noche iré a ver a Hye wook, ya no quiero ver a Seokjoon a escondidas, quiero salir con él, llevarlo a la Isla jeju de vacaciones.

Casi escupo el agua al escuchar eso, pero traté de aparentar serenidad.

Hoseok-¡En serio!

Namjoon- Sí, además quiero verla.

Hoseok- Sentimentalmente o solo por Seokjoon.

Namjoon- Por ahora solo por nuestro hijo, no quiero presionarla, tal vez, tal vez lo nuestro, ya no tenga mucha importancia.

Hoseok- Tal vez.

Namjoon- Además no quiero que ella crea que es mi juguete, aunque siendo sincero, todavía la quiero, pero estoy dispuesto a soportar si ella quiere a alguien más, no soy egoísta, al menos ya no, le hice daño, rompí ese lazo de confianza, pero pienso recuperarlo.

Sus palabras me llegaron profundamente, Namjoon no era egoísta con el amor que le tenía a Hye wook y su hijo, pero yo si estaba actuando como un completo idiota al querer su amor solo para mí.

Hoseok- Bueno, entonces nos vamos.

Namjoon- Hoseok.

Hoseok- Sí.

Namjoon- Gracias por todo lo que has hecho por mí, no tengo como agradecerte.

Sonreí sarcásticamente y en mi mente respondi "Déjame amarla, aunque se por un corto tiempo, deja que sea mía y lo tomare como pago".

Hoseok- No es nada.

Me levanté de donde estaba sentado, Namjoon también lo hizo y se acercó dándome un abrazo cálido.

Namjoon- Bueno, ya pueden irse, yo necesito regresar a la oficina.

Tome las cosas de Seokjoon, lo cargue y me dispuse a salir, me despedí de Namjoon al igual que el pequeño, nos dirigimos al ascensor, marque en los botones la planta baja, subí en mi auto y me dirigí a la casa de Hye wook con un nudo en mi garganta.

Fin de la narración.

Narra Namjoon.

Cuando Hoseok se marchó con Seokjoon yo regresé a la oficina, tomé un taxi ya que había deja de mi auto en estacionamiento de la empresa, al llegar subí por el ascensor como de costumbre hasta el piso donde se encontraba mi oficina, al llegar el secretario Min se encontraba sentado en mi lugar con la Macbook encendida y revisando algunos papeles, tenía puestos unos lentes, realmente parecía un anciano.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora