Nuevas personas.

19 2 0
                                    

Narra Namjoon.

Hace un par de meses había comprado un nuevo apartamento, así que me levanté temprano para ir a limpiarlo y tenerlo listo para cuando Hoseok llegara con el pequeño Seokjoon, me vestí cómodamente con un conjunto deportivo en color amarillo junto a unos tenis altos de Nike, acomode todo escrupulosamente, también pedí un poco de comida, ya casi era la hora, le avisé a mi madre sobre el lugar al que debía venir junto a Taehyung, Jimin y el secretario Min.
Estaba realmente emocionado, el corazón no dejaba de latir velozmente, puse un poco de musica cuando escuche el timbre de la puerta, me dirigí a abrir, mi madre junto a los demás había llegado, los saludé y pasaron a la sala, les ofrecí una bebida, mi madre parecía curiosa ante la situación, ella  creía que era mi hijo y por fin lo conocería, al igual que yo ella se hacia muchas especulaciones, creo que todos en general.

Señora Kim- Bueno, Aún no llega el pequeño.

Namjoon- No debe tardar, por favor, no hostiguen a Seokjoon, somos extraños para él.

Yoongi- Estoy de acuerdo.

Taehyung- Estoy emocionado de conocer a un mini tú.

El timbre de la puerta sonó, todo se pusieron de pie, corrí hasta la puerta para abrirla, Hoseok y Jin se encontraba al otro lado con una maleta pequeña de Louis Vuitton en charol café con el monograma, juguetes y Seokjoon en una carriola Fendi.

Hoseok- Perdón por la tardanza, ya sabes, el trafico.

Namjoon- No se preocupen adelante, Jin, te ayudo a meter eso.

Jin- Gracias.

Hoseok colocó la carriola a un costado  y saco a Seokjoon quien sonreía mostrando unos hoyuelos idénticos a los míos, pero permanecía con los ojos cerrados, Hoseok los despertó del todo y él se hundió en su cuello bostezando, caminamos hasta la sala, Hoseok bajo al pequeño quien un poco asustado se escondió detrás de sus piernas, tenía puesto un adorable abrigo azul eléctrico de peluche, una sudadera azul cielo de Balmain, pantalón de mezclilla y unos adorables tenis azul cielo de Jordan, Hoseok se inclinó a su altura.

Hoseok- Seokjoonie, todo está bien, no tengas miedo.

El pequeño le beso la mejilla y le estiro los brazos para que lo cargara, Hoseok lo hizo y se dirigió a nosotros.

Hoseok- Bueno, el es Kim Seokjoon, Tiene un año de edad, es un hermosos bebé.

Taehyung se levantó y le estiró los brazos, pero para mi sorpresa el pequeño estiró los brazos y se fue con él.

Taehyung- Bueno, yo jugaré con el mientras ustedes hablan.

Namjoon- Ok, pero ten mucho cuidado.

Tenia muchas dudas, solo queria respuestas.

Namjoon- Quiero saber...

Jin me interrumpió antes de poder terminar mi frase.

Jin- Del porqué se fue Hye wook cierto...

Me quedé estulto, pero asentí con mi cabeza.

Jin- Ella se fue porque te besaste con Nayeon, estoy muy molesto por eso, sabes cuántas veces la eh visto sufrir, odio verla de esa manera.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora