Feliz cumpleaños Seokjoon.

23 2 0
                                    

Por fin había llegando el día del cumpleaños de Seokjoon, arregle todo para que la fiesta fuera perfecta con una temática de príncipe, los adornos, globos, centros, incluso la mesa de dulces, mi padre y hermano habían invitado a algunos inversionistas con su familia, el lugar estaba lleno, había brincolines y otras actividades para niños, el clima era bueno, decidí ponerme una blusa en color crema, una falda larga floreada en tonos azul, rojo, amarillo y negro de Peter Pilotto un cinturón Gucci para enmarcar mi cintura, zapatos altos en casi del mismo tono de la blusa de Jimmy Choo y unos aretes de cuentas en color amarillo, mi peinado un moño con flequillo falso y maquillaje ligero.

Mi nana estaba al cuidado de Seokjoon, mientras yo recibía a los invitados, el banquete estaba a punto de empezar, mire entrar a Jin, vestía con una camisa azul, pantalón color arena y unos tenis blancos, traía consigo una caja gigante forrada en color dorado, la coloco en la mesa de regalos y camino hasta mí.

Jin- Hola Wookie, ¿Hoseok ya llego?

Hye wook- No, ¿por?

Jin-Nada grave, negocios, ¿Dónde está el bebé?

Hye wook- Con mi nana.

Me sonrió tímidamente y se encaminó a buscar a Seokjoon, caminé para recibir a una familia y detrás de ellos venía Hoseok con unas bolsas de la marca Dior en la mano, las colocó en la mesa y se dirigió a mi , su sola presencia me hacia vibrar, tenía puesto un pantalón, camisa, zapatos y chaqueta de color negro con bordados en las mangas de saint laurent, unos anteojos delgado en color dorado y rojo armonizaban su rostro, esa sonrisa seductora me paralizó.

Hoseok- Hola Wook...

Tartamuede antes de contestar.

Hye wook- Ho, hola Hoseokie, Jin te estaba buscando.

Hoseok- Ok, iré a verlo.

Hye wook- Si, esta bien...

Me dio un beso en la mejilla que me hizo sonrojar, seguí recibiendo a algunas familias cuando mi una empleada me dijo que era urgente que contestara el teléfono, así que me dirigí al despacho.

Narra Hoseok.

Me dirigí a buscar a Jin, lo encontré en la piscina de pelotas jugando con Seokjoon.

Hoseok- Jin...

Se levantó de donde estaba tomando a Seokjoon en sus brazos, el pequeño sonrió al verme y me extendió las manos, lo cargué y se acurrucó en mí pecho.

Jin-Tenemos un problema...

Hoseok- ¿Cuál?

Jin- Jimin traerá a Namjoon a la fiesta, creo que no es buena idea que Hye wook lo vea aquí, al menos no por ahora.

Hoseok- Necesitaremos de la ayuda de Jackson...

Jin- ¿Jackson? ¿JACKSON WANG?

Hoseok-Si...

Jin- ¿Para qué?

Hoseok- Distracción Jin, daaa...

Jin- Ok, pues debes apresurarte porque mira quien viene entrando...

Gire mi cabeza para dirigir mi mirada a donde Jin veía, entregue a seokjoon en los brazos de Jin tratando de no moverlo demasiado ya que dormitaba, Jimin entraba al paso de Namjoon.

Hoseok- Busca a wang y dile que entretenga a Hye wook, en la mesa de regalos hay una bolsa de dior con una caja que contiene una bolso clásico, dile que se lo de como felicitaciones por se la madre de Seokjoon.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora