Salíamos de la casa con rumbo a la playa, el clima era realmente agradable, ya llevabamos tres días aquí, deseaba que no se terminaran, decidí vestir a Seokjoonie con una paleya blanco con estampado, short en color moka y unas sandalias de Fendi a juego, yo por otro lado llevaba puesto un vestido de estapando floreado, con tela vaporosa, lentes cuadrados y grandes del mismo estampando que el vestido, sandalias en un tono rosa claro con remaches dorados, perlas y bolso de estructurado al tonos de los zapatos, vestida de pies a cabeza de Dolce & Gabbana, Namjoon por otra parte llevaba puesta una playera de rayas horizontales en verde y blanco, pantalones de lino en blanco crudo, sandalias, sombrero y pulseras de cuentas, los padres de Namjoon venia con nosotros, a excepción de Hoseok que había regresado por la madrugada a Seúl para atender unos negocios, pero tan pronto como terminará regresaría de nuevo, la mañana era perfecta, el clima era realmente agradable, al llegar, Namjoon estacionó la camioneta.
Namjoon- Llegamos.
Seokjoon- Abuaa, abuaa.
Seokjoon estiró los bracitos, como si con eso fuera a alcanzar el agua atraves del vidrio.
Hyung joon- Mi nieto es realmente adorable, me gustaría que ustedes estuvieran juntos para formar una bonita familia.
Señora Kim- ¡Cariño!, no precipites las cosas.
Hyung joon- Ya estoy viejo cielo, quiero ver crecer a mi nieto...
Señora Kim- Lo sé cariño, pero se prudente, esa decisión solo la deben tomar ellos, anda, vamos a bajarnos, ven Seokjoonie.
La señora Kim extendió las manos para tomarlo y se lo entregue.
Señora Kim- Bajen cuando quieran, se que tiene cosas que decirse, pero hace calor aqui, así que deberían dar un paseo.
Namjoon- Gracias mamá.
Hyung joon- Ya cariño, vamos, no los molestes
Abrieron la puerta y bajaron, al estar en la arena le quitaron las sandalias a Seokjoonie y lo llevaron directo al mar para que pudiera remojar sus pececitos, lo miramos sonreír y Namjoon lo hizo igual.
Ambos- Yo...
Salió una leve carcajada de nuestras bocas.
Namjoon- Usted primero...
Hye wook- No, usted primero.
Volvimos a reír mirado a otro lado, el corazón comenzó a acelerarse, justo como aquellas veces en que recién salimos, me traía buenos recuerdos.
Namjoon- Hace calor aquí, bajemos.
Su cara se puso un poco sonrojar y yo volví a reír, realmente era muy tierno, abrí la puerta de la camioneta y bajé, la brisa refrescaba mi cara, Namjoon y yo cerramos la puerta al unísono, rodeamos la camioneta, nos encontramos a la mitad y entrelazamos nuestros brazos para tomar un paseo, a lo lejos podíamos mirar a Seokjoonie con sus abuelos, estas es la familia de la que habla el señor Kim, tal vez si quiero esto después de todo, pero por un momento me hizo pensar en aquello que esa señora en Roma me dijo, estoy atrapada en dos hombres, pero, como saber quien es mi primer amor y quien mi alma gemela, no se supone que una sola persona lo fuera,
Pero la vida es así, nos da sorpresas, nos pone a personas o destinos desconocidos, pero se que aquellos dos hombres son Namjoon y Hoseok.Hoseok a sido mi compañía desde que era una niña, íbamos al mismo colegio, sus padres eran cercanos a mi familia, no tuvimos una relación romántica hasta ahora, después del divorcio con Jackson, el fue el segundo hombre en mi vida con quien tuve intimidad, sea como sea estuvo involucrado más que Jimin, el solo fue una aventura, una deliciosa aventura.
En cambio Namjoon, el tenía todo el tipo y porte para ser mi esposo, un hombre ejemplar que mi padre quería como yerno, sin embargo mi corazón estaba totalmente confundido.Nos detuvimos frente al mar y eso hizo salirme de mis pensamientos.
Namjoon- Yo lo siento...
Fueron las primeras palabras que salieron de su boca, un nudo se hizo en mi garganta.
Namjoon- Se que perdí mi oportunidad .
Ni siquiera puedo terminar la oración ya que sus padres se acercaron a nosotros.
Señora Kim- Vengan chicos debemos tomar el almuerzo
ESTÁS LEYENDO
Mr.Kim
RandomDefinición de sin corazón: Lee Hye wook . Ceo de una de las empresas más importantes en Asia, ella, por la cual todos los socios de su padre matarían por convertirla en su nuera, elegante, tierna, sutil, inteligente y encantadora, dividida en dos mu...