7 meses.

28 1 0
                                    

Los meses habían pasado y con ellos la etapa de las náuseas y mareos, cada ida al doctor hacia más especial mi vida, decidí tener al bebé, verlo en las ecografías me hizo sentir dichosa, sabia que debía seguir fuerte por él, me había convertido en una cursi, todo me causaba ternura, hasta la cosa más minúscula eh insignificante, alguna de mi ropa dejo de quedarme, usaba la ropa que me resultaba cómoda y que me quedaba holgada, aún me negaba a usar ropa de maternidad, hoy seria mi baby shower, justo el día que cumplía 7 meses de embarazo, el evento se llevaría acabó en un restaurante cerca con vista a la torre Eiffel, decidí usar un vestido negro con rayas al los costados de la manga en rojo, shock y tenis blancos, tenía el efecto de estar sucios con la imagen de unos labios y las letras de la marca a un costado y por ultimo un bolso en color blanco con el emblema dorado de Gucci, en realidad vestida de Gucci completamente, use un maquillaje ligero.

En París había hecho un par amistades, asi que algunas de ellas asistirían como la enfermera que me cuidaba casi a diario, la señora que me ayudó la vez que tuve nauseas, la esposa de mi doctor, Jin, mi abuelo y padre vendrían desde Corea incluso Jungkook que ni había visto en meses, había festividades en corea así que dieron descanso por cuatro días, Jackson también estaría presente, traería a su madre y hermana, Hoseok por supuesto estaría allí, sería un pequeño festejo, baje al la cocina donde seguramente estaba Hoseok, lo miré, estaba comido un cupcake con glaseado color azul y rosa, para la reunión, ya que también revelaría el sexo del bebé.

Hye wook- Deja de comertelos.

Hoseok-Estan deliciosos, ¿Quieres uno?

Hye wook-Prefiero esperar hasta la reunión, vámonos o se nos hará tarde.

Hoseok-¡Wow¡ ¡Luces hermosa!

Hye wook- No es cierto, cada vez estoy más regordeta, eh subido 5 kilos.

Hosoek-Eres hermosa, me encanta como te ves, ya quiero conocerlo.

Hye wook- Todos queremos verlo ya.

Hoseok- Bueno, ya todos están allá, démonos prisa.

Sonrei en forma tierna y asentí, Hoseok coloco su brazo y yo lo rodé con el mío, me abrió la puerta del auto, subí y nos dirijimos al lugar, al llegar todo estaba perfecto, las decoraciones en azul y rosa pastel, me encantaba la decoración, la mesa de dulces estaba inspirada en un carrusel, la mesa de regalos estaba repleta, todas las personas estaban allí, así que cuando me vieron aplaudieron, tomamos la comida, jugamos algunos juegos típicos, incluso me toco cambiar a un bebé de juguete, realmente todos nos divertimos mucho, me parte un poco del todos y Jungkook se acerco a mí.

Hye wook- ¡Jungkookie!

Jungkook- Mirate, te vez adorable.

De la nada comencé a llorar, realmente me ponía muy sentimental.

Jungkook- hey, no llores.

Limpie mis lágrimas y le devolví una sonrisa.

Hye wook- Esta bien.

Jungkook-No quiero que te preocupes por la compañía, hago mi mayor esfuerzo y Min ho me supervisa, pero dime,¿Como te has sentido?

Hye wook- Después de los primeros 4 meses muy bien, Jungkook.

Jungkook-Si, dime.

Hye wook- ¿Que sabes de Namjoon?

Jungkook- Wookie...

Hye wook- Por favor.

Jungkook- Lo he visto un par de veces con Nayeon, Taehyung fue a buscarme a mi oficina varias veces al igual que Namjoon, de hecho te tengo una noticia.

Mr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora