III

6K 128 9
                                    

ALBA

Un baño relajante, una canción de Nina Simone de fondo, una copa de vino y sus pensamientos. La siesta que planeó que fuera breve se alargo hasta casi dos horas. Se levantó algo desorientada, siempre la pasaba cuando dormía la siesta más de la cuenta, pero no obstante, lo agradeció, después de las últimas emociones con la presentación, y todo lo vivido en las últimas semanas, necesitaba echarse a dormir sin nada que la preocupase. Además, esta noche había quedado con el resto para salir y tenía que estar medianamente presentable, llevaba sin salir enserio con sus amigos un montón de tiempo, y ya era hora dedesmelenarse un poco y disfrutar.

El sonido del wassap le sacó de su ensimismamiento, era Noelia, para decirla que Marta, Famous y ella estaban haciendo unas compras, y que irían después directamente al piso a recogerla. Además, le informaba sutilmente de que Julia también iría hoy, no sabía si con Carlos o no. - Bueno, pues un detalle que me hayan avisado, es justo lo que más me apetecía hoy para desconectar, dijo irónicamente para si misma, mientras dejaba caer el movil en una toalla.

Apuró la copa de vino y salió de labañera cubriéndose con una toalla, mejor que se pusiera las pilas o terminaría con el tiempo encima.

NATALIA

"Corro sin mirar hacia un vacío existencial noto como la sal

se incrusta en mis heridas, caigo de cabeza se que me voy a empapar

y yo no se nada, perdida en este mar.."

Natalia tarareaba en la ducha susúltimos acordes, mientras el agua caía por su esbelto cuerpo. Aveces la daba algo de pudor  mirarse, nunca terminó de creer aquello de que tenia un cuerpo espectacular..

-Oye nena, gritó María desde la la puerta del baño y haciéndola dar un ligero bote y suspirar, date un poco devidilla que yo también quiero dar una ducha a este cuerpo serrano y llevas ahí más años que Matusalen maja.

Momentos después Natalia salió de la ducha, resignada quitó el vaho de los cristales con el brazo y se miró atentamente en el espejo, mientras María llenaba el baño consus cosas. Apostaría un brazo a que tardaría el doble que ella.

Me voy a vestir y preparo algo de picar, dijo Natalia, tengo hambre y así vamos un poco con el estomago en su sitio, ¿no? - .

De acuerdo nena, lo que hagas que sea doble, dijo poniendo un puchero, y lanzándola un beso. -Ya contaba con ello Rubia, no entraba en mis planes dejarte sin comer-, dijo divertida, poniendo los ojos en blanco.

En ese momento sonó el timbre, eran Sabela y África, y para fortuna de Natalia y sus pocas ganas decocinar habían traído algo de sushi y una pizza.

Africa: Holaaaa nenas, sií!ya se que os alegráis infinito de vernos con comida cariños, dijo posando la bolsa sobre la mesa y dándole un abrazo a Natalia que aún llevaba el albornoz. Anda vete a terminar de arreglarte que aquí Sabeliña y yo nos encargamos de todo.

-Hola guapa, dijo Natalia dandole otro sonoro beso a Sabela-. Os amamos y lo sabéis, la Mari acaba de entraren la ducha, mirad a ver si la decís que hay comida o no saldrá de ahí hasta dentro de un siglo, dijo mientras se iba a su habitación, vengo volando, dijo mientras su voz se perdía en el pasillo...

ALBA

Terminó de pintarse y se decidió por unos vaqueros rotos por las rodillas, una camiseta negra de tirantescon un poco de encaje, una chaqueta fina y la chupa de cuero con un pañuelo azul. Hacia un par de semanas que se le había terminado su colonia habitual, así que se decidió por The One, que además pegaba mucho más para la noche, y su olor siempre la hipnotizaba.

Cuando oyó las llaves de la puerta supo que ya aparecía el séptimo de caballería dispuesto a quemarlas calles de Madrid, y con ganas de recuperar el tiempo perdido de las últimas semanas.

-Hola amor, ya estamos aquí- dijo Marta

-Albaa, dijo su amigo estrujándola en un abrazo. - Me parece hasta que hubieras crecido en estos días-  riendo.

-Por favor, ni que hubiera pasado un siglo, que solo han sido unas semanas- rio Alba.

- Bueno, dejad ya los cariñitos y cumplidos- , dijo dándole un cachete a Alba, - dadme algo de beber que vengo más seca que otra cosa. Esta gente me ha hecho patear mucho, luego se quejaran de que no estoy al cien por cien- dijo entornando los ojos.

Alba soltó una carcajada - anda, sírvete lo que quieras, estas en tu casa y ya sabes donde está todo-

-Vaya cómo te has puesto eh, esta noche a romperlo guapa-, dijo admirando de arriba a abajo el conjunto de su amiga. 

-Puff, que va... En fin, ¿vendrá el resto al final? -

- Si el resto es Julia, lo más probable es que sí, o al menos eso dijo, también dijo que teníamos que celebrar tus éxitazo. Respecto a Carlos no tengo ni idea, creo que tenia un compromiso, pero no lo sabían al cien por cien. ¿Qué?- Dijo sorprendida con la boca llena de frutos secos, ante la mirada reprobatoria de Marta, - yo no sé porque tenéis tantos tapujos, no pasa nada, ¿verdad Alba?- dijo mirando a su amiga.

-No, efectivamente no pasa nada- dijo acariciándole el pelo a Noelia. - Voy un momento al baño y estoy lista chicos-

La ausencia de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora