- Chicas, ¿ y si cambiamos de sitio?, así tomamos todas el aire que mal no nos va a venir, no?-, dijo Marta levantandose y pasándole la mano por la espalda a su amiga.
-Por mi genial- , dijo Natalia mirando a sus amigas. - El calor del reservado este nos va a dejar un poco tontas, y además hace una noche estupenda para que paseemos un rato antes de seguir la fiesta- Se dirigio a Alba en voz baja de tal manera que nadie más podía oirla. - Alba, si te mareas o te encuentras mal, avísame, de momento no voy tal mal como ellas-, dijo sonriendo señalando a sus amigas. - Gracias Natalia, eres un encanto-, dijo mirandola unos segundos, y sonrojándose al momento.
Natalia simplemente la sonrió y se encogio de hombros.- No se hable más, vamonos!- dijo María cogiendole la mano a África que ya estaba cogida a Sabela, mientras iban recogiendo sus cosas. - Ah, y de pagar ni os molesteis, ya estamos invitadas a la ronda.-
- María, tú y yo nos vamos a llevar muy bien eh-, dijo Noelia de lo más entusiasmada.
Todas subieron por las escaleras, para fortuna de Álba en cuanto empezó a correr un poco el aire se encontró mucho mejor. Arriba Famous, parecía de lo más contento con sus amigos del equipo de Baloncesto, así que acordaron que se quedaría un rato con ellos y si las chicas continuaban luego por ahí se reencontrarian en algún punto.
Salieron a la calle, las chaquetas no sobraban pero no hacia una pizca de frío. Arriba la luna llena parecía iluminar la calle de manera más intensa.
- Bueno, ¿y qué tal Bellas Artes?-, preguntó Natalia mientras le dedicaba una amplia sonrisa a Alba. - Pues la verdad que encantada, no sé, siempre me ecantó el arte desde chiquitita, y aunque adoro la música necesitaba tomar este camino también, espero poder compatibilizarlo en algún momento de la vida, un proyecto que me permita vivir las dos cosas que más me apasionan.-
- Suena genial, me encantaría ver alguno de tus dibujos alguna vez, una no se encuentra todos los días con una artista.-
-¿Te gustaría?- Alba pareció sorprendida, que una completa desconocida la hablase con tanta naturalidad y curiosidad, la llamaba poderosamente la atención. - Claro- contestó Natalia encendiendose un piti.
- Acabo de presentar una exposición hace poco, en la univerdad, se llama "La ausencia de la luz", si dentro de unos días piensas lo mismo en cuanto me la devuelvan la tendré en mi casa. Se arrepintió al momento de haber soltado eso, ¿qué estaba haciendo con esas confianzas?.-
- Pues me encantaría, y seguro que a la Maria también. Cuando habla de ti se nota que te admira mucho.-
- Chicassss-, María se acercó y se colocó en medio de las dos. - Estamos hablando de ir al Pub donde trabaja el amigo especial de Afri, allí podemos bailotear, sentarnos o hacer lo que queramos-, dijo guiñandolas un ojo.
- Bien, por mi bien-, dijo Alba. - Lo que decidais está bien-, dijo Natalia, dejandolas solas y acercándose a Afri y Sabela que reían divertidas con Noelia y las anecdotas que iba contando mientras paseaban.
Y así, con un paseo de lo más reparador, risas y charlas, las chicas llegaron a su destino...
ESTÁS LEYENDO
La ausencia de la luz
FanfictionAlba Reche, es una prodigiosa estudiante de la facultad de Bellas Artes. Tímida, soñadora, sueña con tener una galería de arte y numerosos proyectos en un futuro, pero sobre todo ama la música, esa pasión que todo el mundo conoce pero que no ha ten...