Las chicas se acomodaron al fondo, el amigo especial de África las encontró un hueco al fondo, en una zona donde habia un sofá y además sitio más que de sobra para bailar una veintena de personas.
- Vamos chicas, a disfrutar- dijo dandole un pico a África. - Ahora mismo os traígo unos chupitos especiales para todas, y no os molesteis en ir a pedir a la barra que ahora mismo mando a alguien a que os tome nota-
- ¿Te he dicho ya que eres un encanto?- dijo África melosa dandole un cariñoso beso a su "amigo".- Me debes un baile, más tarde vendré a buscarte- dijo guiándola un ojo y alejándose hacia la barra nuevamente.
Las chicas se despojaron de chaquetas y bolsos y se acomodaron. En ese momento sonaba una canción de Tom Walker, en ese momento el reloj marcaba la 01:00, y las quedaba toda la noche por delante.
f you look into the distance, there's a house upon the hill
Guiding like a lighthouse to a place where you'll be safe
To feel at grace 'cause we've all made mistakes
If you've lost your way...
I will leave the light on
I will leave the light on-Menudo temazo, éste pavo lo está petando, me encanta- dijo Marta. - Ya somos dos, es un temazo-. ¿Qué?- Que es un temazooo! dijo un poco más alto Natalia.
- A ver nenas, que vienen nuestros chupitos- soltó María entusiasmada.
Natalia se quitó la chaqueta y se atusó el pelo. - Eso, preparándose para la batalla mi niña- dijo África provocando que Sabela se partiera de la risa y negara con la cabeza por las ocurrencias de sus locas amigas.
Alba pudo admirar la silueta de aquella atractiva chica. La parecía aún más imponente, ese pelo, su mirada penetrante, su esbelta figura, y ese rollazo increíble que o se tiene o no se tiene. La mirada algo embelasada cuando Natalia fijó sus ojos en ella provocando que se ruborizara. ¿Pero qué coño haces Alba? pensó para si misma. Entre la falta de entrenamiento con el alcohol , y los últimos desengaños amorosos la parecía haberse vuelto un poco gilipollas, y se encontraba pensando cosas sin el menor de los sentidos.
Y así llegaron los chupitos que bebieron de a una, y María con la excusa de que tenían que probar el muerte súbita pidió una nueva ronda para todas, mientras empezaba a sonar...
"Pienso en tu mirá, tu mirá clavá
es una bala en el pecho
Pienso en tu mirá, tu mirá clavá
es una bala en el pecho.."
Noelia y Marta se juntaron para cantarsela entusiasmadas la una a la otra. África lanzaba un beso a su amigo que preparaba unas copas en la barra. María comentaba a Sabela sobre un grupo de chicas que acababan de entrar, y Natalia y Alba se quedaron junto a las cosas de sus amigas , rompiendo la rubia el silencio en esta ocasión.
- Entonces, ¿compones no, tienes temas muchos? digo.. muchos temas. dijo nerviosa Alba haciendo que a Natalia se le escapase una sonrisa.
Que mona, pensó para si Natalia, se la ha subido un poco el alcohol ya. - Pues bueno, dijo, en realidad tengo muchas cosas escritas, pero con videoclip y que esté en you tube solo una, se llama "Don't ask".
- Que guay, dijo sorprendida. Espero poder verla-
- Eso espero yo también- dijo sonriendola ampliamente. - Me encantará que una artista me de su opinión-.
Parece que María se acercó a pedir algo de música más movida, y el DJ se dedicó a hacer las delicias de su amiga, cuando empezó a poner una sesión de reggaeton para fastidio de otro grupo de chicas que estaban al fondo.
- Vamos a perrearrr!- dijo bailando en medio de la pista. - Madre mía, como estás Mari cariño, y eso que acabamos de empezar.- Tengo cuerda para tres noches amor- la respondió sin bajar el ritmo.
El camarero había traído las prometidas copas que las chicas ya habian empezado a degustar, junto con un variado cuenco de gominolas que empezaban a desaparecer a velocidad vertiginosa.
En ese momento, una chica que parecía dirigirse al baño con su amiga mientras bailaba animosamente, y con bastantes más copas de las que llevaban ellas, se tropezó y golpeó a Alba que fue a parar directa a los brazos de Natalia, la cual en un movimiento de reflejos digno de un controlador aereo la atrapó entre sus brazos evitando que cayera de bruces.
Las dos chicas permanecian agarradas con sus cabezas a escasos centímetros. A Alba le pareció que el tiempo se habia suspendido en aquellos ojos que la miraban intensamente, en esos labios perfilados que se movian lentamente y que no acertaba a entender que estaban diciendola. Solo sentía que un calor abrasador la recorria desde las puntas de los dedos, y una corriente de electricidad la atravesaba la columna vertebral.
- Alba, Alba... ¿estás bien? acertó a entender volviendo de su momentaneo trance. Natalia la miraba preocupaba sin soltarla las manos. - A ver si tenéis un poco de cuidado, dijo a las chicas que se quedaron un poco cortadas, podríais haberla hecho daño-.
Alba por fin se soltó de los brazos de Natalia, aunque su cuerpo no parecía querer moverse de allí. - Gracias Natalia, si no llega a ser por ti voy directa al suelo.- De nada, dijo la morena aún preocupada, ¿seguro que estás bien? la gente es muy cafre.
En ese momento Noelia y Marta se acercaron a su amiga para interesarse por ella. Natalia sacó su movil que vibraba sin cesar en el bolsillo trasero de su ajustado vaquero.
ESTÁS LEYENDO
La ausencia de la luz
FanfictionAlba Reche, es una prodigiosa estudiante de la facultad de Bellas Artes. Tímida, soñadora, sueña con tener una galería de arte y numerosos proyectos en un futuro, pero sobre todo ama la música, esa pasión que todo el mundo conoce pero que no ha ten...