SOUNDTRACK

9.8K 241 24
                                    

ANTES DE QUE PASEN A LEER LA SEGUNDA PARTE, QUIERO MOSTRAR DE FORMA DETALLADA EL SOUNDTRACK QUE HACE PARTE DE ESTE PRIMER LIBRO. PARA LAS QUE NO CONOCEN QUE ES EL SOUNDTRACK IMAGINEN LA BANDA SONORA DE UNA PELÍCULA. LAS CANCIONES O MELODÍAS QUE PONEN DURANTE ESTA. ES LO MISMO SOLO QUE CON EL LIBRO. ESTAS SON LAS CANCIONES QUE O ME AYUDARON A ESCRIBIR CIERTA ESCENA, QUE FUERON MENCIONADAS EN EL LIBRO POR SUS PERSONAJES O QUE LAS IDENTIFICABA CON CIERTA PARTE O CAPITULO DE LA HISTORIA.

TAMBIEN LES RECUERDO. SOLO SERÁ UN FRAGMENTO DE LA CANCIÓN EN CUESTIÓN. DURA UN MINUTO Y CINCUENTA Y OCHO SEGUNDOS. ASÍ QUE SI DESEAN ESCUCHARLAS COMPLETAS PUEDEN BUSCARLAS EN LA DESCRIPCIÓN DE MI PERFIL EN EL ENLACE DE (SOUNDTRACK MAS QUE TU ASISTENTE)

1.  SOLO: DEMI LOVATO 

Esta canción hizo parte del primer trailer del libro. La identifico como ese momento en que Marian llega a la mansión en busca del trabajo y conociéndolo todo. Canción que me ayudó mucho a redactar los primeros capítulos y a imaginarme a Beverly Hills como un lugar lleno de moda y elegancia, en los ojos de Marian.

2. SKYFALL: ADELE

Adele en esta canción le da ese toque de misterio a los primeros días en que nuestra protagonista estaba integrándose en la mansión, el descubrir sobre el pasado de su jefe. ¿Recuerdan cuando buscaba en su computadora toda la información sobre la esposa fallecida de Charles? Esto lo representa

3.  FRIENDS: GIULIO CERCATO

Pasamos a la etapa en que Charles y Marian empiezan a conocerse mas, a platicar y ella a hacerle la vida por así decirlo... imposible. Pero tambien donde bromean juntos y como dice el titulo de la canción... Se vuelven amigos.

4. TODAVÍA NO TE OLVIDO : CARLOS RIVERA ft RÍO ROMA

¿Recuerdan ese capitulo donde Marian halló una carta de Susana dirigida a Charles pero que al parecer no fue entregada? Pues si. Ahí, justo donde Marian se la enseña a Charles y pasado el día ve que el estuvo llorando es donde esta canción entra a formar parte. Que a pesar de los años, el no consigue terminar de sanar las heridas del pasado y superar a su primera esposa.

5. INTO THE DOWN: SAE

Una de mis canciones favoritas de la banda sonora. Aparece en el Booktrailer tanto como en la escena en que Marian baila con Carolina y Charles y Julieta las ven. Me parece una canción que demuestra alegría, sensualidad y de esas que escucharla en bucle muchas veces me permitió describir la escena y pasos de baile

NOTA: MARIAN EN EL FONDO

6. REGRESAME MI CORAZÓN: CARLOS RIVERA

Volviendo al interprete mexicano, esta canción va aliada a la de todavía no te olvido. Y es que aunque Charles empieza a sentir cosas por Marian, el fantasma de su esposa muerta no lo deja seguir adelante y enamorarse de nuevo. Por eso en gran parte del libro lo vemos agrio y malhumorado con ella. No es que la odie. Es que la desea, pero no se atreve. ¿Recuerdan la escena de la biblioteca donde el se la queda mirando al traslucirse su pijama en el fuego de la chimenea. La canción va acorde con los sentimientos encontrados que se traslucen en su rostro luego de verla. Y la incomodidad de Marian al ver esa mirada.

MÁS QUE TU ASISTENTE L1 DE LA SERIE: MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora