Wayward Sons. Chapter 20.

1.2K 140 6
                                    



El teléfono de Sam comenzó a sonar, y sonaba con insistencia así que Claire incitó a Sam a que contestara ya que estaba interrumpiendo el emotivo momento entre padres e hijos. Sam excusándose del lugar, salió del cuarto atendiendo la llamada.

—Hola, Dean. ¿Qué sucede?

—Solo reportándome ya que alguien no se ha dignado a hacerlo en estos dos días— respondió Dean algo molesto —En fin, ya que me cambiaste por una chica rubia y mejor compañera que yo, dime, ¿cómo están las cosas? ¿La rubia se comporta?

—Mejor de lo que crees, Dean— respondió Sam girando la cabeza mirando la puerta de su habitación —Y ¿cómo vas tú con...?

No lo mencionó, pero Dean sabía exactamente a que se refería su hermano.

—Excelente.— Sam no contestó y Dean supo que él no se creía eso —Esta tranquilo. Nada de lo que preocuparse.

—Y ¿Cas?

—Me abandono porque creyó tener una pista sobre Metatron— la voz de Dean sonó algo triste, y puede que si lo estuviera. Su mejor amigo lo dejo.

—Claro. Oye, ¿sabes que trae Crowley entre manos? Ya se ha aparecido dos veces con nosotros y una de esas veces pregunto por ti.

—No. No lo sé. Y sinceramente, Sammy, ¿por qué crees que yo lo iba a saber?— Sam notó el tono enfadado que su hermano mayor estaba tomando y decidió desviar el tema.

—Olvídalo. ¿Cómo esta Jody?

—Bien. Apenas me necesitó para el trabajo— contestó Dean y luego suspiro con pesar. —Claire es un problema, Sam.

—¿Por que dices eso?— el ceño fruncido apareció en la cara de Sam sin comprender mucho a que venían esas palabras.

—Esta mal. Esta obsesionada con cazar. No va a la escuela, no duerme y apenas come.

—Esta errática— no lo vió, pero sabia que su hermano asentía con fervor. —Jody apenas puede con ella.

—Y ¿qué quieres hacer? ¿Meterla en un manicomio, Dean? Claire ha visto muchas cosas que a su edad no debería siquiera de conocer de oídas.

—Ya lo sé, pero tampoco podemos dejarla así como así.— una pausa creada por Dean invadió la linea entre ambos. —Y ¿si la llevamos con nosotros unas semanas al búnker?

Dean podía sorprender de muchas maneras a Sam, inesperadas, esperadas, improvisadas, planeadas y en si de cualquier tipo, pero esa idea fue un nuevo nivel de locura. Hasta donde Sam sabia, ni Claire ni Dean se llevaban bien.

—Dean,— la voz de Sam sonaba cansada y arrastro la palabra haciéndole saber a su hermano mayor eso mismo —No podemos tomar a Claire bajo nuestra protección. No ahora. Tenemos las manos llenas.

En ese preciso momento Claire salió de la habitación del motel, y escuchó lo que Sam dijo por teléfono.

—Pero Sam...— intentó replicar Dean

—No, Dean, escúchame. Claire ya ha tratado de matarte. La chica tiene un carácter fuerte y, no podemos tenerla con nosotros. 

Claire con los brazos cruzados y a las espaldas de Sam carraspeo para llamar su atención. Sam se giró sobre sus talones para poder ver quien requería su atención. Claire estaba claramente enojada.

—¿Eso es lo que piensas de mí, Sam?— la pregunta de Claire sonó bastante dolida, a pesar de lo mucho que Claire trato de sonar indiferente.

—¿Qué?— Sam frunció el ceño y luego comprendió. —No. Dean, espera.— bajó el celular para poder explicarse a Claire.

—Claire, no estaba hablando de ti, sino de Claire Novak. ¿La hija de Jimmy Novak; la vasija de Castiel?

Wayward Winchester. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora