Por favor lean la nota al final. Plis.
***Cuando ya todos hubieron absorbido bien esa información, los ángeles se prepararon para contar la segunda parte de su búsqueda pero Dean se les adelanto.
—Y ¿la navaja?— preguntó sin mucho recato y con prisa de saber cual era la historia de ese pedazo de espada angelical.
—Bueno, como dijimos antes ese es una tema tabú para nosotros. Nunca hablamos de ello, pero lo poco que puedo recordar sobre eso es que pertenece a un ángel caído, uno original. Seguidor de Lucifer.— contestó esta vez Balthazar quien solo había permanecido al lado de Gabriel.
—¿Cómo?— esta vez fue Sam quien reaccionó bastante sorprendido.
—¿Cómo, el diablo en persona? Esto se esta poniendo cada vez mejor— dijo Claire la segunda parte mas para ella que para los presentes. —Gabriel, y ¿si me regresas a mi realidad y me dejas a la merced de los demonios? Eso seria menos complicado que tratar de planear mi supervivencia.
—No podemos, Claire. Lo que sabemos es que eres la clave para todo lo que esta pasando. No sabemos con certeza por que o para que, pero lo eres.— dijo Gabriel mirando con intensidad a la rubia al final de la habitación.
—Bueno, entonces ¿de quién es esa espada? Dijiste que es de un ángel caído, y por como lo dijiste me da la impresión de que lo conoces.— contestó Claire esperando la respuesta.
—Por que la han fundido ya varias veces y su propósito ha cambiado con los milenios, creemos que puede ser de Araquiel.— respondió Balthazar —Pero no estamos seguros.
—Y ¿él quien es?— preguntó Dean.
—Es el ángel guardián.— contesto Castiel que como era habitual en él mantuvo su silencio hasta el ultimo momento.
—¿Guardián, guardián de qué?— esta vez fue Claire quien cuestionó.
—El Cielo— respondió de nuevo Castiel con toda la seriedad que tenia en el rostro. —Era un soldado feroz, valeroso y solía recordarnos que nuestro lugar era en el Cielo, no en la Tierra.
—Ya lo recuerdo. Siempre me cayo mal— comentó Gabriel haciendo un puchero —Se creía superior al resto. Incluso que nosotros; los arcángeles.
Balthazar y Castiel se miraron entre si, luego ambos miraron a Gabriel sin estar muy sorprendidos.
—¡Dejen de mirarme así! Es verdad. Los arcángeles son más poderosos que los ángeles.— afirmó Gabriel mientras Balthazar se relajaba y Castiel miraba a otro lado.
—Al punto, por favor. ¿Cómo es esto del sacrificio? ¿Cómo funciona?— preguntó Claire mirando con intensidad.
—Es por linaje. El multiuniverso es una energía compartida. Los de misma sangre comparten la misma energía, y cuando uno de ellos muere, esa energía se concentra en los demás.
—Y cuando todos ellos desaparecen los restantes tienen esa energía— comentó Sam comenzando a comprender lo que estaba explicando. —Pero ¿por qué Claire? Habiendo tantos.
—Por qué su sangre es la mas cercana a la suya— contestó Balthazar —El sacrificio requiere sangre cercana de la cual efectuó la defunción de quien se asesino.
—Y ¿eso que significa?— Dean con su impaciencia encima no pudo esperar a que alguno de los ángeles se explicara por si solo.
—Ustedes dos mataron a Lilith. Aunque de otra dimension su realidad espejo convierte a Claire en su hermana literalmente, y por ende su pariente mas cercano e inocente de su muerte.— explicó Balthazar con toda la calma del mundo. —O sea que, Claire es el perfecto sacrificio ya que su medio hermano esta en el Poso con Lucifer y Michael y no puede ser usado.
Uhh, medios hermanos. Esto me esta gustando.
Claire intentó ignorar la voz en su cabeza y poner atención a lo que el ángel intentaba de decir pero no pudo.
Estas personas hablan mucho.
—Entonces soy necesaria para la resurrección de Lilith. ¿Es por eso que los demonios me quieren?— la pregunta de Claire escondía la verdadera inquietud en el fondo de su mente.
Vamos, Claire, es obvio que sabes que yo no formo parte de ti. Bueno, soy parte de ti, pero no somos la misma persona.
—Claire, ¿hay algo que quieras decir?— dijo Castiel acercándose a ella mientras la chica mantenía la mirada abajo.
La cabeza de Claire comenzaba a doler. Comenzaba a pulsar. Comenzaba a cerrarse sobre si.
Castiel tomó los hombros de Claire para poder saber si podía mantener la mirada de ella sobre él pero era imposible. Ella parecía distraída y retraída, metida en su propio mundo.
—Claire, ¿te encuentras bien?
Ambos queremos que la respuesta a esa pregunta sea algo positivo, pero sabemos que no es verdad.
—Lo lamento, ¿qué?— un calor extremadamente repentino invadió su cuerpo por completo, su corazón incremento su pulso y su cabeza comenzó a dar vueltas por todo el lugar. —Creo que algo no esta bien.
—¿Por qué lo dices, Claire?— esta vez fue Gabriel quien se acerco a la chica y la trato de sostener pero ella lo alejó.
No les dirás, Claire. Ellos pensaran que estas desvariando, lo sabes bien. Pero tampoco puedes negar que yo soy real.
—Ni siquiera sé quien eres.— Claire por fin le contestó a esa voz poniendo su concentración en él. Porque era un él.
—¿Claire?— Sam preguntó posicionándose enfrente de Claire tratando de llamar su atención.
—¿Qué quieres de mí?— volvió a responderle Claire apenas pudiendo mantenerse en pie siendo sostenida por el arcángel y Castiel a cada lado.
Claire, ¿qué acaso no lo entiendes? Yo lo quiero todo de ti.
Entonces algo hizo click en la mente casi desfallecida de Claire que la hizo volver a ese día cuando los demonios la atacaron al lado de la carretera, cuando regresaron al búnker uno de ellos gritó: "Cuando él llegue a ti, nada quedara de ti."
—¿Tú eres Él, verdad?— el corazón de Claire corría al máximo, tanto así que estaba en peligro de sufrir un paro cardiaco y la extrema calentura no le ayudaba en nada.
¿Lo dudaste?
Entonces Claire cerró los ojos lamentándose de saber esa información. Al mismo tiempo cayendo en un profundo y pesado sueño del cual nadie sabia si se recuperaría.
***
Este cap me ha puesto al máximo hype al escribirlo. Y espero que les haya gustado. Pronto sabremos quien Él es y no, no es Dios (Chuckito).
Para esta historia he formulado un lore completo en relación con la serie. Agregando ciertas partes a la historia de los ángeles, y algo extra. Un nuevo villano que planeo que sea al completo estilo de Supernatural.
Lo que me entristece de esto es que al emocionarme tanto por escribir esto, también se que es algo que jamás podré publicar y sacar provecho de ello, pero mientras ustedes lo disfruten aquí, es suficiente. Por eso me encantaría que dieran su opinión, quiero ver que en serio les gusta esto. Quiero darles algo diferente y tan familiar a la vez.
Gracias, linduras. Beshos, apapashos y bye-bye. Hasta el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Wayward Winchester.
Fanfic[Sinopsis] Claire Winchester, una mujer que tiene una vida organizada y vive en su propio mundo. Su madre murió cuando era pequeña y fue criada por su padre, un Ex Marine que creó inesperadas expectativas en Claire para cumplir. Ahora ella d...