Wayward Sons. Chapter 46.

561 59 3
                                    



Atlanta, Georgia.

La habitación estaba en silencio, solo con las respiraciones de ambos hermanos en la habitación que se encontraban. Dean se encontraba haciendo inventario de todos los ingredientes recopilados hasta el momento cerciorándose de que solo faltaran los que se encontraban en la cuidad en la que estaban.

Él celular de Sam comenzó a sonar llenando la habitación llamando la atención de Dean casi rogándole que lo apagara. Sam lo tomó y contestó.

—Charlie, ¿cómo va todo? ¿Lograron conseguir todos los ingredientes?— preguntó Sam apenas desbloqueo su celular.

—Hey Sam, ahm sí los ingredientes están bien.— la voz de Charlie no sonaba tan animada y energética como Sam esperaba así que supuso que algo estaba mal.

—Charlie— advirtió Sam incitando a la chica del otro lado de la linea a hablar.

—Es Claire, Sam. Esta mal. No sé lo que le sucede, pero no es ella.— con preocupación en las palabras Charlie escupió el problema que no entendía y tenía entre manos.

—Calma, ¿qué sucedió? ¿Por qué lo dices?— preguntó Sam esperando y siendo paciente con Charlie. No quería ponerla mas nerviosa de lo que ya estaba.

—Hace unos días encontramos un caso aquí en Little Rock, así que decidimos tomarlo mientras recopilábamos el resto de los ingredientes. Era un vampiro, pero cuando estábamos por acabar con él, escapo mal herido.— pauso. —Se perdió entre una protesta y Claire igual. Nos separamos, y cuando no volvió solo hablo para decirme que buscaría el nido de vampiros. Dijo que no quería ayuda, que podía con ellos sola. Que me enfocara en los ingredientes y así lo hice. Pasaron dos días y no llego ni hablo. Me preocupe y llame a Gabriel.

Sam no estaba seguro pero por alguna razón toda esta situación le parecía muy familiar. Miró a su hermano sentado a la pequeña mesa en el cuarto con un montón de artefactos sobre ella, y luego vió esa infernal marca en su brazo.

—Sam, Claire parecía un perro salvaje cuando la encontramos. No pensaba racionalmente y solo respondía con incoherencias. Sam, estaba cubierta de sangre en todo el cuerpo y no tenia un arma a las vista. Todo lo hizo con su boca.

—¿Qué?— hasta ese momento Sam se mantuvo callado tuvo la necesidad que reaccionar en voz alta. Dean notó la incomodidad de su hermano al teléfono y quiso saber lo que sucedía —Estas en alta voz, Charlie.

—Claire no esta bien. Necesito de su ayuda. No parece estar poseída según lo que dice Gabriel. Ha tenido cambios de humor en la ultima semana también. Parece estar en una especie de trance.— explicó a la brevedad Charlie al tiempo que parecía estar distraída. —Necesito que vengan. Me preocupa.

—¿Dijiste que están en Little Rock, Arkansas? Esta a ocho horas de distancia y aun nos faltan dos ingredientes. En la noche llegaremos. Solo no despeguen los ojos de ella.— dijo Dean haciéndose notar en la conversación.

—Bien.— Charlie suspiró —Esperen, parece que esta regresando.— Charlie pareció dejar el celular de lado sin acabar con la llamada.

—No recuerda lo que hizo— sonó la voz de Gabriel a lo que Dean y Sam solo se miraron con confusión.

—¿Charlie?— era la voz se su hermana, perturbada y asustada. Algo les decía que Claire de alguna u otra forma sabia lo que sucedía. —Soy un monstruo.

Entonces la llamada acabo.

—¿Qué fue eso?— Dean preguntó levantando la mirada a su hermano menor que estaba en las sombras tanto como el hermano mayor.

Wayward Winchester. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora