Hola les recomiendo que siempre escuchen la hermosa música que acompaña a esta historia, ya que reflejan lo que sucede capítulo a capítulo. Sin más que decir, besitos.Emma
Es un día tan caluroso que creo que me estoy cocinando dentro de un horno, sólo a mi y a mi loca amiga Anna se nos ocurre buscar trabajo en un día así, pero según ella no podemos dejar pasar esta oportunidad ya que en Sexy, el club nocturno más exclusivo de la ciudad, estaban contratando nuevo personal, así que quedamos en encontrarnos para ir a probar suerte juntas, sería genial si las dos conseguimos el trabajo. Anna es mi mejor e inseparable amiga, que por cierto está tan loca como yo, la adoro.
Debido a este clima del demonio me decidí por dejar mis blancas piernas al descubierto y me vestí con un vestido de verano y levanté mi largo pelo en una coleta alta, me coloqué solo un poco de maquillaje ya que me gusta que se vea natural y por supuesto mucho perfume.
Antes de llegar al lugar de encuentro con Anna voy a una tienda a comprar algo que me refresque, amo el calor pero hoy es como estar en el infierno. Mientras espero que me atiendan siento que alguien está muy entretenido comiéndome con la mirada, cuando decido girarme y ver quien es el baboso, la babosa pasé a ser yo.
Frente a mí tenía a un ejemplar masculino que estaba deliciosamente apuesto, era alto, con unos lindos músculos, unos carnosos y sexys labios y unos ojos hermosos como el cielo y que con ellos me comía y me desnudaba. Sentía que mi temperatura se duplicó o mejor dicho se quintuplicó, estaba buenísimo y tenía toda su atención puesta en mí.
Verlo era hipnotizante, era absolutamente divino, todo un dios griego como los que aparecen en las miles de novelas que leo en Wattpad . Pero luego fue su turno , lo atendieron y se fue , aunque antes me dedicó una pequeña sonrisa que casi hizo que mi tanga se deshaga.
Luego de tan calien digo tan hermosa experiencia fui rumbo a Sexy y me encontré con Ana, había mucha gente para postularse para el trabajo y no es para menos el lugar es genial, es muy popular, varias veces vinimos con Anna a pasarla bien junto a los innombrables de nuestros ex.
Aguardamos nuestro turno para ser entrevistadas, la larga cola de chicas era atendida una por una por una chica rubia muy hermosa que las conducía a una oficina para hacerles la entrevista a todas las que estábamos en el lugar. Cuando fue mi turno esta tipa me conduce a otra oficina y me dice...
_Hola mi nombre es Carol, ponte cómoda por favor, toma asiento enseguida serás entrevistada por mi hermano.
_Ok — fue lo único que le respondí, ella se fue dejándome sola y súper nerviosa, me dolía el estómago de tantos nervios.
Odio las entrevistas de trabajo donde debes fingir ser la mejor y más calificada para obtener el puesto y decir puras mentiras, además de soportar la presión de estar observada bajo la lupa y evaluada por el que será tu futuro jefe, ¿por qué no habré nacido en una familia de multimillonarios que viven en el Caribe?
La espera me desespera, pasaron varios minutos y nada, pero de repente escucho una voz... súper, hiper, mega sexy y varonil, sí ya sé la abstinencia de sexo me está quemando el cerebro, aún así nunca me imaginé que frente a mí estaba el adonis que me crucé en la tienda, así que si estaba nerviosa creo que ahora me bajó la presión y las bragas también.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
Storie d'amoreEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...