El puto karma

504 68 16
                                    

Dominik

Te prometí que nos volveríamos a ver y cumplí. 

Hoy estabas igual de hermosa que la noche que te disfruté en Pecado. 

Muy pronto volveremos a estar juntos Emma y serás mía.

Encontré esa tarjeta junto a un ramo de rosas en su cocina, sentí al leerla que un puñal era enterrado en mi corazón. Aún no puedo creer que ella haya sido capaz de hacerme algo así, ella que también sufrió el engaño, que sabe perfectamente cómo duele no sé por qué me hizo esto, creí que la hacía feliz, creí que me quería, creí en su amor, en sus palabras, me pidió que confíe en ella y me traicionó de esta manera no lo entiendo.

Cuando llegué a mi casa y la soledad me invadió y me di cuenta de que ella ya nunca estaría conmigo, de que ya no es mía, otra vez quise caer en esa fría oscuridad y tapar mi dolor con alcohol como lo había hecho un año atrás.

Comencé a beber y a llorar, tenía un dolor muy fuerte en el centro de mi pecho, volví a creer que podía ser feliz con alguien, lo di todo de mi y otra vez me vuelven a fallar.

Miro mi vaso vacío y lo vuelvo a llenar con alcohol pero lo estrello contra la pared porque no puedo caer en el abismo otra vez, no puedo volver a perderme a mi mismo.

No dormí en toda la noche, en mi habitación, en mi cama, en mis sábanas su perfume está grabado y nada de lo que haga lo sacará de ahí, en cada habitación de mi puta casa hay un recuerdo suyo, la hice mía en cada rincón, su perfume, su esencia, sus recuerdos, su risa, su loca personalidad, su cuerpo, su boca, sus locuras, las imágenes que llegan a mi mente de su cuerpo desnudo sobre mi, imágenes de ambos haciendo el amor con tanta pasión, todo está aquí torturándome de la forma más cruel.

La extraño tanto, me hace mucha falta y solo pasaron algunas horas de que ya no está conmigo, solo pasaron unas horas de que dejó de ser mía.

Decirle esas palabras fue lo más duro y difícil que tuve que hacer, vi el dolor en su mirada ante mis palabras, me fuí de allí no quería escucharla, no quería escuchar sus mentiras, sus engaños y ahora estoy aquí solo recordándola.

Mi cabeza trabaja a mil por hora tratando de entender en dónde está el error, por qué tuvo que buscarse a otro, en qué fallé, quién es ese tipo, son muchas incognitas que debo descifrar, pero de pronto recuerdo algo y lo veo todo claramente. El tipo ese dijo que la disfrutó en Pecado, cierro los ojos y trato de recordar cada detalle de lo que vivimos esa noche y me doy cuenta...

Tomo mi teléfono y la llamo con un nudo en la garganta y un puñal atravesado en el pecho, me cuesta hasta respirar. Luego de dos tonos contesta.

E_ Hola. _ El solo hecho de escuchar su voz me lastima.

D_Ya sé quién es tu amante._ Me hierve la sangre tengo ganas de gritarle mil cosas.

E_ ¿Qué? ¿ De qué carajos estás hablando?

D_ La puta tarjeta que te envió tu amorcito decía que te había disfrutado en Pecado y cuando estuvimos ahí no te despegaste de mi lado hasta que tuve que irme. Jack, Ethan y Dorian estuvieron conmigo, Vincent estuvo con Anna y Fabio llegó luego y también estuvo con nosotros en la sala de control de seguridad.

E_ No entiendo tus teorías ya solo dímelo, suéltalo sin tanta vuelta.

D_ Tu amante es Marcus, estuviste a solas con él en el cuarto oscuro, estoy seguro, él te hizo compañía mientras yo no estuve y te deslumbró al parecer porque no perdiste oportunidad, recuerdo que cuando me viste te pusiste muy nerviosa y saliste corriendo hacia el baño.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora