Love

737 91 30
                                    

Emma

Me desarma con sus besos, con sus caricias, con su perfume, con todo su ser.

Hace mucho tiempo que no sentía algo así, es como despertar de un largo letargo donde tantos sentimientos estaban dormidos, olvidados, temerosos de ver la luz nuevamente, pero lo que es para ti, te encuentra. Aunque trates con todas tus fuerzas de luchar, de ocultarte por miedo a ser lastimado nuevamente el amor te encontrará cuando menos lo esperes.

La flecha de cupido es poderosa, te atraviesa la mente, el corazón, el alma, todo tu ser y dejas de ser tú para ser esa persona que solo muere por ver cada segundo su sonrisa. Eres una persona invadida por mariposas que de repente han anidado en tu cuerpo y se sobresaltan cada vez que sientes la presencia del ser que se adueñó de tu corazón, ese corazón que ya no es tuyo, ya no te pertenece porque aunque no te des cuenta se lo has entregado. Ahora le pertenece a alguien más y tienes miedo, miedo de que no sepa cuidarlo, miedo de que lo lastime, te sientes vulnerable, pero el amor es más fuerte y te arriesgas otra vez porque su amor es como una droga, es completamente adictivo, te hace perder la razón.

Todo comienza otra vez, una nueva historia de amor, un nuevo comienzo, volver a subirse en una montaña rusa de emociones , volver a vivir, volver a sentir, volver a florecer. Se siente como un despertar de un largo invierno en el que el corazón hibernaba, volver a sentir la calidez del sol en medio del corazón, es así como se siente el amor , quien lo ha sentido puede darme la razón.

**************************************

Luego de ese beso nuestra respiración es acelerada al igual que nuestros corazones, instintivamente acerco mi mano a su pecho y lo compruebo, ese corazón se ha vuelto loco y como si leyéramos nuestras mentes ambos sonreímos.

_¿Lo sientes? _Me dice con su hermosa sonrisa.

Yo solo asiento, las fuertes emociones me han dejado sin palabras.

_Late así por ti, se acelera cada vez que te veo, cada vez que te tengo cerca.

_A mi también me pasa lo mismo, pero yo... yo quiero que ambos seamos claros desde el principio, que hablemos de todo esto que nos pasa.

_Estoy dispuesto , es lo que quiero, seamos francos sin omitir nada, ¿te parece?

_Me parece bien.

_Ven vamos a sentarnos, ponte cómoda.

Ambos nos sentamos muy cerca, él entrelaza sus manos con las mías , es como si ambos necesitáramos el contacto permanente luego de los besos que nos dimos.

Me mira intensamente, sus ojos son tan hermosos, me observa de una manera  tan profunda que me intimida y bajo la mirada. De repente ha vuelto la timidez y él se da cuenta. Coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y luego me toma del mentón para que levante el rostro y lo mire nuevamente.

_Sé que para ambos es difícil Emma , hemos pasado por cosas que nos volvieron vulnerables, sé que tienes miedo  pero créeme yo también siento lo mismo, sé que temes que te vuelvan a lastimar y jueguen con tus sentimientos.

Solo lo escucho atentamente con un nudo en mi garganta y trato con todas mis fuerzas de que ninguna lágrima caiga de mis ojos, porque sus palabras, su forma de hablarme y el tono de su voz han removido varias cosas en mi interior y todo lo que dice es real. En mi mente y en mi corazón ese pasado doloroso se hacen presentes y duele, él sabe perfectamente cómo se siente tener el corazón roto.

_Pero créeme yo lo sé, yo sentí y viví lo mismo, sé cómo duele y es muy difícil volver a enfrentarme a esta situación, estoy aterrado pero no quiero que ese miedo me paralice, no quiero negarme a lo que siento, no quiero negarme a ser feliz solo por miedo al pasado, necesito avanzar, volver a sentir.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora