Dominik
Vuelvo con el corazón hecho un loco y con una sonrisa de oreja a oreja a mí oficina, no puedo creer la locura que hice, solo para estar cerca de ella, siento que no puedo manejarlo, me comporto como un adolescente cuando la veo, juro que no sé qué me pasa, recién la conozco y ya siento esto, que no sé cómo llamarlo, solo sé que es muy fuerte y nunca me pasó, nunca mí corazón se aceleró tanto por alguien ni siquiera por Irene.
Sé que voy a terminar mal. ¿Qué voy a hacer con vos bonita mía? Mejor dicho ¿Qué estás haciendo conmigo?
Luego de un rato Vincent llega a mí oficina con una sonrisa muy sospechosa, lo conozco bien, algo está tramando, mí hermano tiene una personalidad muy particular y le gusta mucho jugarme bromas.
_ ¿Se puede saber a qué se debe tu enorme sonrisa Vincent? Te conozco demasiado.
_ Jajajaja ¿Me parece a mi o estás a la defensiva? ¿Tienes algo que contarme?
_ Que yo sepa nada. Ya suelta lo que pasa por tu cabeza, me pones nervioso.
_ Jajajaja no sabía que eras tan buen bailarín.
_ Sin dudas disfrutas esto, te gusta que me ponga todo rojo como un tomate.
_ Jajajaja sí, ni te imaginas, ahora hablando en serio. ¿Qué fue todo eso?
_Voy a ser sincero, ni yo mismo lo sé, sólo sé que desde que la vi por primera vez siento que me volví un poco loco.
_ Ese estúpido cupido te atravesó la cabeza de un flechazo, pero te entiendo es tan bonita como el cielo.
_¡Hey yo la vi primero! Pero te quedas corto, el cielo tendría celos de ella.
_ Wow ya te perdimos, estás jodido viejo. Solo espero que esta vez sí sea la correcta y ten cuidado, no quiero verte otra vez tirado en un sillón con una botella de alcohol.
_ Créeme que ya sé que estoy jodido y tengo miedo no voy a mentirte, pero, ¿y si es la correcta? Aunque pierda y vuelva a caer tengo que volver a intentarlo, de eso se trata la vida. ¿No? Si caes te vuelves a levantar con más impulso.
_ Dominik, ¿eres tú? No sé lo que esa diablita te hizo pero ya la adoro, creo que será la mujer perfecta.
_ La mujer perfecta para mí.
Emma
Luego de lo que pasó con Dominik, trato de sacarmelo de la cabeza, por suerte no vuelvo a verlo necesito despejarme, no me gusta esta situación, me siento vulnerable, me pongo estúpida cuando lo tengo cerca, no tengo reacción. ¿Qué me pasa?
Estoy fastidiosa, se me nota en la cara.
_ ¡Hey Emma! ¿No te da pena ser tan patética? Tú primer día de trabajo y ya andas de zorra detrás del jefe.
_ ¿Qué pasa Manchi, acaso es envidia lo que estoy olfateando?
_ Mí nombre es Mandy estúpida. ¿Además por qué debería envidiarte?-Me dice mirándome con todo el asco del mundo.
_ ¿Qué no es obvio?- Interviene Anna _ mira a mí amiga, ya quisieras tener tú esa cara y ese cuerpecito.
_Jajaja no me hagas reír.
_ Sisi ríete, además por si fuera poco en tan solo un día ha logrado flechar a nuestro jefecito, o ¿qué acaso no lo viste? Si quieres te lo cuento.
La cara de Mandy está roja de rabia, sin duda Anna dió en el clavo, Mandy está enamorada de Dominik por eso es una perra conmigo.
Decidimos no darle más importancia al asunto y seguimos trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
Roman d'amourEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...