Tentación II

957 130 13
                                    

Emma

Luego de semejante experiencia dejo la oficina y a Dominik que se queda conversando con un empleado.

Estoy enojada conmigo misma, porque caí en su jueguito, es obvio que se dió cuenta de lo que provoca en mí y lo está disfrutando, pero yo también sé jugar, bonito. Vas a caer en tu propio juego.

Le cuento lo sucedido a mí amiga Anna y se nos ocurren varias ideas para divertirnos un poco. El club está lleno, hay muchísimas personas pasándola bien, voy de aquí para allá todo el tiempo, llevando tragos o sirviéndolos.

Conocimos a Vincent, hermano de Dominik, mí amiga quedó flechada por él, es guapísimo como ya saben quien,  aunque físicamente no se parecen, Vincent es aún más alto que Dominik y más musculoso, es rubio y usa barba,  además es súper simpático y extrovertido.

Dominik ha estado en su oficina todo el tiempo, desde ahí vigila cada uno de mis movimientos, así que aprovecho esto para que disfrute del espectáculo.  Interactúo con los clientes, sonrío a los babosos que me dicen desde cosas tiernas, hasta subidas de tono,  o simplemente bailo un poco desde mí puesto cuando tengo un pequeño bache.  Sé perfectamente que no me saca los ojos de encima, así que muevo mis caderas muy sensualmente cuando alguna canción lo amerita, de vez en cuando miro hacia su oficina y lo veo , comiéndome con la mirada, así que me aprovecho de la situación y le sonrió seductoramente.

Comienza mí hora libre, por suerte coincide con la de Anna, así que vamos a divertirnos un poco. Vincent se encarga de la música así que le pedimos que nos pase nuestras canciones favoritas para nuestra hora libre. Comienza a sonar Horns de Bryce Fox, así que Anna y yo vamos a la pista a bailar. Nos movemos juntas al ritmo de la canción, todo es parte de nuestro jueguito para el jefe, le gustó provocar ahora que se la aguante. Ambas nos movemos sensualmente, una muy cerca de la otra, el que nos ve tal vez piense que somos pareja. Anna me gira y toma de la cintura y aprovecho para verlo, tiene una vista preferencial desde su oficina, él está mordiendo sus labios, parece que le gusta lo que ve.

Dominik

Luego de que Emma se fuera de la oficina, no puedo dejar de pensar en lo que pasó.
Estuve tan cerca de ella, tan cerca de sus labios, tan cerca de perder el control. Nunca me había pasado esto con una mujer, ella tiene algo especial, que la hace diferente a todas, incluso es tan diferente a Irene, pensar que hace un año para mí no existía otra mujer en el mundo que no fuera ella, como da vueltas la vida.

No salí de mí oficina en toda la noche, porque no puedo dejar de mirarla, ella lo sabe, de vez en cuando mira en mí dirección y sonríe. Sé que ya se dió cuenta de lo que despierta en mí, me provoca con sus bailecitos y yo me imagino tannnntas cosas, es una tortura. Baila con su amiga muy sensualmente, sus caderas se mueven al compás de la música, me mira, sonríe, humedece sus labios y yo muerdo los míos imaginando que son los de ella . Estoy cayendo en la tentación, ella está jugando conmigo y yo lo estoy disfrutando como un loco.

Su amiga la toma de la cintura mientras ella baila , juro que es lo más sexy que vi en mí vida, creo que podría correrme con solo mirarla.
Así que no aguanto más y decido hacerlo... Tú lo quisiste, bonita.

Emma

Disfruto como loca provocarlo, porque él se lo buscó.

Lo busco con la mirada pero ya no lo veo en su oficina, eso me desilusiona un poco pero sigo bailando con Anna, de repente la veo con una sonrisa pícara, me pregunto a qué se debe, cuando lo siento.

Siento una mano en mí cintura, alguien está detrás mío, bailando, moviéndose al ritmo de la música y sé perfectamente quién es, su perfume me lo ha dicho.

Mí corazón late furiosamente. Anna desaparece, todos desaparecen, solo estamos él y yo, nada más importa. Me giro y lo veo, está tan cerca, tan sexy, se mueve tan bien, me pregunto si en otros ámbitos se moverá así... Sí lo sé soy una pervertida y me encanta serlo.

Instintivamente muerdo mis labios, porque estoy deseando los de él, su mirada va directo a mí boca,  puedo sentir su aliento tan cerca, su cuerpo pegado al mío, sus manos en mis caderas, es todo tan intenso y sólo es mí primer día aquí, Dios mío, que me espera para el resto del año, si es que sobrevivo.

Cuando la canción termina, toma mí mano y deja sobre ella un beso, me sonríe y se va dejándome sola y sintiéndome vacía por dentro, así que otra vez siento que me volvió a ganar.

Dominik dos, Emma cero.

**********************************

Hola, espero que hayan disfrutado este capítulo, les recomiendo que escuchen la canción mientras leen, para que todo sea más intenso y puedan sentir lo que sienten los protagonistas.

Comenten qué les pareció y no se olviden de darle a la estrellita.

Siganme en instagram : ynsbooks.

Los quiero .

😘😘😘😘😘😘

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora