Emma
No lo puedo creer.
¿Sigo soñando? Si es así no quiero despertar nunca, no me despierten.
Me ganó el cansancio por culpa del calenturiento de Adam y perdí el conocimiento cuando vi ese precioso sillón en la oficina de Dominik, pero joder que sueño tan realista tuve, podía sentir cada sensación , cada toque de su piel, sus manos, su boca y a su amiguito, sí a ese también lo sentí.
Pero cuando volví a la realidad quise morirme de la vergüenza, me sentí patética, pero jamás de los jamases me podría imaginar que las cosas terminarían así.
Dominik me beso y no fue cualquier beso, fue un señor beso con todas las letras.
Cuando alguien te gusta tanto siempre te imaginas o te preguntas ¿Cómo besará?
Él superó todas mis expectativas.
Besa endiabladamente bien, tan sexy, tan pasional, es mucho para que un frágil corazón resista, desde que lo conocí y lo vi por primera vez ansié tanto este momento y lo imaginé de tantas maneras posibles, al fin sucedió, no voy a mentir que me aterra lo que él despierta en mí, porque mi corazón está frágil, ya lo dije, todavía está sanando luego de que lo rompan en mil pedazos, tengo miedo de enamorarme y que me vuelvan a lastimar y que me vuelvan a romper el corazón.
Dominik
No pude contenerme, no pude resistirme, ya no más, Emma es como una gran ola de sensaciones que me arrastra, me fascina, me puede, la atracción que siento es enorme, yo soy un imán y ella es de metal, así me siento cuando estoy con ella.
El beso que nos dimos fue sin dudas el mejor beso de toda mi puta vida, está en el puesto número uno de los besos, fue salvaje, fue pasional, fue feroz, fue ansiado, necesitado, deseado, soñado, intenso, de esos que traspasan la razón, el corazón y el alma.
Si por mi fuera la hubiera besado en el minuto uno de conocerla, la hubiera besado en esa tienda cuando la vi por primera vez, frente a todo el mundo, pero no podía mostrar lo loco que me volví por ella, pero ahora ya no me voy a resistir, no la voy a dejar escapar, ella es todo lo que necesito y más.
Termino el beso con la respiración y el corazón tan acelerado que duele.
Emma
Terminamos el beso y me siento vacía, necesito más de él, estoy jodida, será adictivo lo presiento.
Me mira fijamente con sus hermosos ojos y siento que me traspasa el alma, con sus dedos toca mis labios, los acaricia, es un momento único solo estamos él y yo en este mundo, nadie más.
_No te das una idea de cuánto ansié este momento, ya no pude contenerme Emma, ya no quiero contenerme.
_No lo hagas, no te reprimas Dominik.
_No lo haré , ya no más, ya no voy a contenerme.
Y vuelve a besarme, pero esta vez es un beso suave, gentil, cálido, de esos que son tan peligrosos, porque esos enamoran.
Cuando termina el beso une su frente a la mía y con los ojos cerrados y la respiración acelerada me dice...
_ ¿Qué estás haciendo conmigo ?
_Yo me pregunto lo mismo cada día.
Abre los ojos y nos fundimos en una mirada intensa, pero nuestra burbuja se rompe ya que el teléfono nos interrumpe y nos separamos.
Dominik
Maldito teléfono del demonio y mi hermana inoportuna.
Luego de esa llamada Emma me dice...
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...