Enfrentando el pasado I

484 61 30
                                    

Hola perdón por la demora , maldito bloqueo, hoy sábado 14 es mi cumpleaños así que de regalo quiero mucho amor para este capítulo, voten , comenten, opinen y recomienden la novela por la vida. Los quiero.

Disfruten el hermoso multimedia de mi hermoso Harry Styles, es perfecto para este capítulo hagan de cuenta de que son palabras de Dominik.

Abrazos virtuales.

Yesi.

Dominik


Estoy congelado en mi sitio, me cuesta respirar, mi corazón está golpeando rabioso en mi pecho, no puede ser, por favor que no sea real. Miles de pensamientos vienen a mi mente , imágenes y recuerdos dolorosos me invaden lastimándome como si fuera que ayer mismo sucedieron, la miro con dolor y rabia, ella me mira totalmente estática con los ojos temerosos y cargados de lágrimas.

No estoy preparado para esto, vuelve la necesidad imperiosa de querer escaparme de la realidad otra vez , encerrarme con mi soledad y ahogarme nuevamente en alcohol.

Mi pasado me atormenta una vez más y la herida vuelve a doler como mil dagas que atraviesan mi alma.

Mi vida, mi amor, mi diosa, mi reina, la mujer que más amé y que más me lastimó destruyéndome completamente, mi pasado, se encuentra a unos metros frente mi mirándome con miles de emociones cargadas en esa mirada que tanto conozco y que tantas veces me hizo caer.

Ella está aquí volviéndome caos y tambaleando mi mundo, y debo hacerlo , debo enfrentar a ...

Irene.

Mi corazón golpea muy fuerte en mi pecho como cada vez que la tenía frente a mi, como cuando era mía, pero esta vez es diferente , esta vez no late de la misma manera, esta vez es con dolor, rabia y rencor.

Me cuesta respirar, quiero explotar y decirle todo lo que debí decirle hace tiempo, quiero que sepa y que sienta lo que yo sentí, que sea consciente de cómo me destrozó el corazón, el alma, la vida, porque eso era ella para mi, lo era pero ya no lo es, sin embargo necesito sacar de mi sistema toda esta mierda que ella dejó.

Avanzo un paso hacía ella, al fin siento que vuelvo a tener control de mi cuerpo y cuando avanzo ella me imita pero retrocede, está asustada, sabe lo que se viene, me conoce muy bien.

Comienzo a caminar entre la multitud cada vez más rápido, ella hace lo mismo pero va rumbo a la salida, la persigo por Infierno, no puedo alcanzarla hay demasiada gente que se interpone en el camino, siento tanto enojo en este momento, ha logrado arruinar otra noche más de mi vida, una noche que era soñada y que compartía con mi chica y con mis amigos, estaba relajado, alegre, positivo pero ella ha logrado sacar lo peor de mi una vez más.

Sigo caminando detrás de ella pero no logro llegar , es rápida, se escabulle entre las personas, cruza a metros de la barra y tanto Vincent como Ethan se congelan al verla, sus caras lucen desencajadas ante la visión de ella y luego se voltean porque saben que seguramente estoy cerca y me ven , sus caras son de preocupación y no es para menos porque con solo verme se dan cuenta de que estoy hecho un puto caos.

Cruzo rápidamente frente a ellos con la rabia hirviendo en mi sistema, escucho la voz de mi novia llamándome sin entender qué sucede pero no puedo parar en este momento, no puedo detenerme , necesito enfrentar a mi pasado que en este momento se escapa de mi.

Ella cruza la puerta de entrada y sale a la calle y yo comienzo a correr, necesito alcanzarla, logro salir del local y ella al verme corre desesperada.

_IRENE. _ Le grito con furia y con tantas emociones contenidas pero ella vuelve a salirse con la suya porque sube rápidamente en un auto y se va.  El auto acelera y la frustración , el enojo, la adrenalina quedan en mi sistema haciendo estragos, mi cabeza da vueltas, siento esa antigua oscuridad invadirme otra vez, siento que caigo en ese abismo una vez más y vuelvo a ser esa persona que detesto pero no puedo evitarlo.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora