Pecado II

670 85 50
                                    

ADVERTENCIA

Este capítulo contiene lenguaje fuerte y escenas con contenido sexual explícito.



Emma

_ Llegó la hora de jugar nena.

Luego de que Dominik me dijera esta frase, me tomó de la mano y comenzó a guiarme rumbo a la escalera para dirigirnos al piso de arriba, Vincent iba detrás de nosotros. Allí había muchas puertas y un pasillo que era iluminado por luces rojas, en cada puerta había un corazón con un número, nos detuvimos frente a la número cinco. Vincent sacó de su bolsillo una llave de color negro y abrió la puerta, a esta altura yo estaba taquicárdica, mis nervios eran terribles, quien diga que no estaría nerviosa en una situación así miente.

La habitación tiene las luces apagadas y no se ve absolutamente nada, ingresamos y lo último que veo es la figura de Dominik cerrando la puerta, al hacerlo la música comenzó a sonar automáticamente, pero las luces no se encienden. No podía ver nada pero podía sentirlos cerca a mi alrededor, yo era una inocente presa que estaba por ser cazada por dos voraces leones, así me sentía, completamente indefensa.

De repente comienzo a sentir una respiración detrás mío en mi cuello que hace que todo en mi se erice, luego se aleja, pero al instante siento a una boca que me devora, sé que es Vincent, aprovecho para hundir mis dedos en su cabello no quiero que se escape pero en un descuido me deja sola.

Estoy muy frustrada y desesperada, están jugando conmigo y yo estoy en llamas, es como si estuvieran sincronizados y lo tuvieran todo planeado. Me pregunto ¿ya lo habrán hecho antes? ¿Ya habrán compartido a alguien?

Pasan segundos cuando siento una presencia delante mío su respiración está sobre mi cara, muy cerca de mis labios pero no se mueve, solo está ahí. Es Dominik, está esperando que yo tome la iniciativa. Y lo hago. Coloco mis manos en su cuello y lo atraigo hacia mí, no quiero que escape lo necesito, estoy ardiendo. Lo beso con tanta intensidad, con tanta necesidad como nunca antes tuve.

_Los deseo._ Digo casi sin aliento.

El se suelta de mi agarre y a los pocos instantes al fin las luces se encienden. Ellos están frente a mi, uno al lado del otro con la respiración súper agitada y en sus ojos solo hay lujuria y lascivia.

Observo a mi alrededor, la habitación es enorme, hay espejos por todos lados forrando las paredes e incluso en el techo, hay varios sillones, una alfombra muy hermosa, todo aquí es rojo y negro y la cama es la más grande que vi en mi vida y se encuentra ubicada como si fuera en un pedestal ya que hay que subir tres escalones para ir hacia ella, está cubierta por unas sábanas de seda negras y varios cojines de color rojo, a un metro de ella se encuentra una puerta que supongo que será el baño.

Dominik y Vincent se acercan a mi y se colocan uno a mi izquierda y otro a mi derecha, miro a Dom y comienzo a besarlo, hundo mi lengua en su interior con toda la perversidad que puedo, termino el beso y giro mi cabeza por que ahora es el turno de Vincent, sí, hoy hay que compartir. Se separan de mi dejándome con ganas de más, sirven algo de alcohol en tres copas y todos bebemos.

D_ Bien hermosa hoy vamos a complacerte, serás nuestra reina, vamos a adorarte , a venerarte, "pídenos lo que quieras" y nosotros cumpliremos todos tus deseos.

Mi cabeza empieza a volar imaginando miles de cosas triple x, me armo de valor y me siento en el sillón muy sensualmente y ordeno.

E_ Bien quiero que se quiten la ropa frente a mí, muy lentamente, primero tú Vincent.

Me sirvo otra copa ya que necesito algo fuerte para prepararme porque lo que voy a ver me dejará en shock. Dom se sienta en otro sillón y solo me observa. Yo estoy cruzada muy sensualmente de piernas con mi copa en la mano y frente a mi se encuentra Vincent, tan imponente. Me dedica una sonrisa cargada de perversión y me pregunta...

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora