Jugar con fuego

538 67 27
                                    

Dominik

Era la noche perfecta, hace mucho que no me divertía tanto, que no la pasaba tan bien, estaba rodeado de la gente que quiero, familia, amigos y mi hermosa novia. Era una de las mejores noches de mi vida, tan diferente a mi anterior cumpleaños, ahora lo tenía todo otra vez, me sentía completo y pleno, tenía a la mujer más hermosa del mundo a mi lado y estaba muy feliz, el día de mi cumpleaños iba a terminar tal cual comenzó, con mucho , ardiente, salvaje y apasionado sexo.

Pero todo se fue al demonio , cuando llegamos a su casa Emma y yo nos sorprendimos al encontrar en el interior al idiota de su ex novio, estaba muy cómodamente sentado en el sillón de la sala bebiendo una copa, lo odio con todas mis fuerzas, me genera repulsión de solo verlo, saca lo peor de mi, no lo puedo evitar me molesta ver su estúpida cara, todo el tiempo tiene una maldita sonrisa socarrona en el rostro que quisiera borrar de una patada y bajarle todos los dientes.

El maldito insinúa que se ha estado besando con Emma y eso no solo desata mi ira sino que también desata la ira de Emma que se abalanza sobre él y lo toma del cabello y comienzan los gritos entre los dos, luego pierdo la cabeza cuando veo que él golpea su mano y eso no se lo pienso dejar pasar, a mi chica nadie la toca, hasta aquí llegó mi paciencia.

Le exijo que salga al exterior de la casa para arreglar o desarreglar las cosas como hombres, cuando sale al exterior me subestima, no sabe que soy una persona instruida, he practicado artes marciales y defensa personal toda mi vida al igual que mi padre y mi hermano. Solo puedo pensar en que disfrutaré demasiado en bajarle los dientes pero el idiota me sorprende al mostrarme que también sabe pelear, todo se puso mucho más interesante, nos enfrentamos de igual a igual.

Ninguno de los dos tuvo contemplaciones o se midió a la hora de golpear, era como una pelea a muerte, yo no quería parar de golpearlo y él tampoco a mi, solo sabía que adrenalina, ira en estado puro, celos, rabia, dolor y decepción circulaban por mis venas, dolor y decepción porque no se cansaba de mencionar que esta noche se había estado besando con mi novia, todo eso potenciaba el odio que le tenía.

Emma estaba a un lado presenciando y observando todo, intentaba que entremos en razón pero ninguno estaba dispuesto a parar, solo nos enfocabamos en destrozar y desfigurar la cara del otro.

Todo empeoró aún más cuando la policía llegó y los tres terminamos en una celda, vaya forma de terminar mi cumpleaños. Me sentía furioso, celoso, cansado, dolido, no sólo por los golpes que recibí y porque no pude calentar mis músculos antes de la pelea, eso te deja exhausto y dolorido, mañana sentiré que me pasó un tren por encima sino porque además estaba dolido por lo que había hecho Emma, se estuvo besando con él mientras yo la esperaba ansioso como un estúpido.

Le pido que se siente sobre mis piernas , quiero demostrarle a ese idiota que es mía y también necesito oír de su boca una explicación, necesito saber qué sucedió, no quiero volver a actuar como un demente, esta vez la quiero escuchar, he cambiado por ella, espero tenga una buena explicación porque estoy muy enojado.

_ Ven aquí nena _ palmeo mis piernas_ ven con tu chico._ El imbécil me mira con odio y yo disfruto de la situación.

Se acerca sensualmente y se sienta sobre mis piernas, mis músculos están doloridos por tanto esfuerzo pero trato de disimularlo , nos miramos durante varios segundos a los ojos ella intenta acariciar mis rostro que debe verse fatal, me arde el labio y una de mis cejas, pero como estoy cabreado no se lo permito, sujeto sus manos y se lo impido, Emma me observa fijamente y la puedo notar preocupada, sabe perfectamente que estoy cabreado con ella, entre murmullos hablamos para que el idiota de Adam no nos escuche.

_ Quiero que sepas que en este momento estoy muy enojado, pero he cambiado, te lo prometí, no voy a cerrarme y no dejarte hablar , quiero escucharte, quiero que me cuentes qué ocurrió.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora