Dominik
He vivido uno de los días más pesados, interminables y horribles de mi vida, todo fue una total pesadilla, sólo quería que se termine y no veía la hora de volver a ver su rostro, necesito desconectarme de esta realidad de mierda, necesito olvidar todo lo vivido el día de hoy.
Luego de que Irene se fuera de mi departamento fui rumbo a casa de mis padres, necesitaba tranquilizarlos y contarles todo, mi madre estaba muy afectada por todo lo que le conté, me dolió mucho verla llorar pero finalmente creo que entendió el por qué de todo. Luego de tranquilizar a mi melodramática madre me dirijo hacía la casa de Emma pero lamentablemente no la encontré allí, no pude llamarla en todo el día ya que mi batería se agotó.
Llego a mi edificio y saludo a Francis y él me pide que me acerque ya que quiere informarme de algo, sólo espero que no se trate de algún robo o algo parecido en mi ausencia. Hace tres meses atrás a uno de mis vecinos le desvalijaron el departamento y todavía no hay explicación de cómo lo hicieron, quién fue ni ninguna otra información al respecto, sólo se sospechó del anterior encargado porque es imposible que no haya visto nada en su turno, en fin, todo está en investigación y gracias a todo eso tuvimos que blindar el edificio con medidas de seguridad algo extremistas , es cansador y debes estar muy atento ya que esto parece la casa de gran hermano, tengo cámaras hasta en el culo... casi.
_ Buenas tardes Francis.
_ Buenas tardes señor Lewis.
_ Por millonésima vez te lo pido Fran, dime Dominik.
_ Perdón es la costumbre._ Le sonrío.
_No hay problema, dime qué ocurre, ¿todo bien?
_ Sí, sí no se preocupe todo está en orden, lo molesto para informarle que la señorita Emma está arriba esperándolo.
_ Está bien gracias por avisarme.
_ Sí, disculpe que sea algo entrometido pero...
_ ¿Qué sucede?
_ No se la veía bien.
_ ¿Estaba despeinada?_ Bromeo.
_ No, es que se veía muy triste._ Eso sí que me toma de sorpresa.
_ Ok, gracias por contármelo , voy a ver cómo se encuentra.
_ Cualquier cosa que necesiten no duden en pedírmelo.
_ Gracias amigo.
_ Para servirle.
Muy preocupado voy rumbo al ascensor. ¿Qué habrá pasado? ¿Estará triste por mi encuentro con Irene? ¿O será por otra cosa? Sólo espero que el idiota de Erik no tenga que ver en esto porque ya mismo voy a buscarlo por cielo y tierra y lo mato.
Las puertas del ascensor se abren y la visión de un ángel, el más hermoso del paraíso me sorprende.
Está sentada en el piso con su cuerpo apoyado contra la pared, al lado de la puerta de entrada, lleva su celular descansando sobre sus piernas y tiene puestos los audífonos, parece que está dormida, sus ojos están cerrados, tiene el rostro más hermoso que he visto en toda mi jodida vida, es de esas bellezas celestiales que no sabes si es real o cayó del puto cielo.
Ella no lo sabe pero a menudo la observo luego de que hacemos el amor , la extenuación la vence y el sueño llega a ella , la admiro mientras sueña como si fuera la más bonita obra de arte, su piel blanca hace contraste con su largo cabello rojo, me recuerda tanto a esa majestuosa obra de William Adolphe Bouguereau "El nacimiento de Venus", aunque estoy seguro que si este artista aún viviera y se topara con Emma tiraría su preciada obra de arte a la basura y le pediría a mi chica que posara para él porque ella es aún más bella que su propia Venus y hasta juro por lo más sagrado que es más hermosa que la que retrató Botticelli.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...