Dominik
Me duele la cabeza, no debí beber tanto, abro los ojos desorientado por la resaca y porque además esta no es mi habitación. Estoy sobre una cómoda cama, envuelto en unas sábanas blancas y completamente desnudo. Tomo aire profundamente, su perfume me reconforta, me relaja. Cierro los ojos y uno a uno llegan a mi los recuerdos de la loca noche que vivimos ayer en la casa de Vincent.
Pov Dominik
V_ Bien chicos qué tal si jugamos a algo.
A_ Sí juguemos.
J_¿A qué jugamos?
V_ Les explicaré el juego, primero sentémonos todos en ronda. _ Todos le hacemos caso, espero que mi hermano no salga con cosas raras, ya me estoy poniendo nervioso, lo conozco demasiado bien._ El juego se llama bésame mucho.
D_ Qué nombre patético, ¿lo acabas de inventar no es así?
V_ Sí no importa el nombre lo que importa es el juego. Consiste en que cada uno sacará una carta y la irán dando vuelta uno a uno, cuando los números coincidan esas dos personas deberán besarse. Ejemplo, si yo doy vuelta un dos y Emma da vuelta un dos deberemos besarnos.
D_ ¿Estás demente?_ Se volvió loco si piensa que voy a dejar que besen a Emma.
A_ SHHH, continúa Vincent._ Malditos todos, estoy seguro que todo esto es orquestado por ellos para joderme la existencia.
V_ Si una de las personas se niega a dar el beso automáticamente será su pareja quien será besada y la persona que besará será elegida por todos nosotros._ Puta madre, ahora resulta que estás obligado o sino se besan a tu chica en tus narices, esto es una mierda.
D_ No me gusta este juego._ Odio este juego, odio a Vincent, los odio a todos en este momento.
V_ No seas aguafiestas._ Ya arreglaremos cuentas hermanito.
D_ ¿Emma podemos hablar un segundo?_ Tengo que lograr que ni se le ocurra jugar a esto, mis amigos y mi hermano se la van a querer comer.
A_ No, Emma va a jugar, luego hablas._ Maldita Anna ya no me agradas.
E_ ¿Anna me permites un segundo?
Emma se va a hablar con su amiguita y yo tengo que pensar en lo que va a pasar, ¿qué carajos hago? La van a besar todos, quiero morirme, no lo soportaré y además quizás yo tenga que besar a estas mujeres que no me gustan para nada, ni loco me fijaría en ellas, no es que no sean bonitas pero siento rechazo por todas, solo la quiero a ella, no hay lugar para ninguna otra, nadie como ella, Emma hace que mi piel se erice solo con una mirada, ninguna le llega a los talones. No puedo negarme o sino la besarán a ella, por otro lado está el tema de la prueba, debo probarle que he superado los celos y que confío en ella, es la mejor manera de probarlo, debo aguantar y además debo aprovechar la oportunidad para que ella también vea y sienta lo que a mi me pasa, si me ve besándome con otras será duro para ella también y conociéndola arderá de celos, no es tan mala idea, pero será difícil resistir verla en otros brazos para mi celoso corazón.
Nos sentamos todos en ronda sobre la alfombra.
J_ Momento, ¿qué sucede si hay más de dos personas que coinciden con el mismo número?
V_ Pues se besan entre todos y ya, ¿qué problema hay?_ No por favor , sería lo peor que podría pasar.
J_ Me encanta._ Malditos calenturientos.
Vincent comienza a repartir las cartas y comienza el juego. Estoy nervioso, hasta diría asustado, no solo por ver a Emma con otros sino por estas tipas que me miran como si fuese un pedazo de carne, son como hienas que quieren alimentarse de mi. Uno a uno comenzamos a dar vuelta nuestras cartas, todos estamos muy atentos para ver a quién le toca, por favor que no sea Emma.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...