Fantasía II

605 81 32
                                    

Emma


_ Hola nena, vinimos a hacerte compañía para que no te sientas sola.

Luego de estas inocentes palabras dichas por mi chico comenzó la noche más loca de mi vida.

Dominik da un paso  hacia adelante y se acerca lentamente como si fuera un león y yo fuera su presa, coloca una mano en mi cintura y me atrae hacia él, pega mi cuerpo al suyo y su otra mano se dirige a la parte de atrás de mi cuello como si fuera que de esta manera quisiera evitar que huya, humedece sus labios y los une con los míos, me da un muy caliente y excitante beso, su lengua se mueve al compás de la mía y yo disfruto con mis ojos cerrados desconectándome del mundo, vuelvo a la realidad cuando el beso termina y él me deja sin aliento, me suelta y entra en mi casa, yo me siento de gelatina en estos momentos, húmeda y temblorosa.

Vincent me observa de pies a cabeza, imita a su hermano acercándose lentamente humedeciéndose los labios. ¡Oh por Dios juro que es una fantasía que se vuelve realidad, CARAJO!

Realiza la misma acción que Dominik, se acerca lentamente invadiendo mi espacio personal y me da un beso en la comisura de mis labios, me quedo en shock, se pega a mi cuerpo y me dice en el oído muy seductoramente...

_ Hola cuñada, lindo pijama.

Se adentra en mi humilde hogar de repente vuelvo a la realidad, miro mi vestimenta y me doy cuenta de que esta ropa de dormir es lencería y es bastante candente, me doy la vuelta y ambos me están comiendo con la mirada, cruzo mis brazos sobre mi pecho para evitar que se vean claramente mis pezones erectos, aunque ya me escanearon enterita.

_Ya ya vuvuelvo.

Maldita voz temblorosa, corro a mi habitación para ponerme una bata, estoy hecha un manojo de nervios y no es para menos pero como conozco los truquitos seductores de Dominik no se la voy a dejar fácil, no sé qué trama pero conmigo no va a poder, quiere jugar, juguemos.



Dominik

Cuando Emma abre la puerta quiero morirme, está tremendamente sexy con esa ropa, lleva un sensual vestidito de seda negro con encajes, muy corto por cierto, me permite admirar sus hermosas y perfectas piernas, la recorro de arriba a abajo grabándome en la memoria cada centímetro de su cuerpo, no resisto más, quiero probar esa dulce boca otra vez y además marcar mi territorio porque a pesar de que este es un plan para darle una lección a Emma no me gusta que mi hermanito la esté comiendo  con la mirada. Así que no resisto más y acerco mis labios a su boca con posesividad y hundo mi lengua en su interior recorriendo cada centímetro de su profundidad, soy adicto a su sabor.

Termino el beso y me dirijo a su sala, me giro y observo que Vincent se acerca peligrosamente a su boca, la saluda y algo le dice en su oído y la reacción de Emma me enciende, se ve tan indefensa, no sabe cómo reaccionar.

Se gira para vernos a ambos y es imposible no recorrer toda su sexy anatomía con la mirada muy lentamente, aprovecho para tratar de descubrir dónde se encontrará el misterioso tatuaje, pero no lo veo por ningún lado.  Sé que V está haciendo lo mismo que yo recorriendo cada rincón de su cuerpo con sus ojos, pero no lo culpo cómo resistirse, ella es jodidamente perfecta.

Joder estoy muy excitado me está costando tanto ocultar mi erección. Emma se va nerviosa a su habitación y cómo daría cualquier cosa por ir tras ella y encerrarnos en su alcoba y no salir durante largos días, pero no, prefiero quedarme aquí y darle un golpe en la cabeza a mi hermano por pasarse de listo con mi chica.

_ AUCH, ¿y eso por qué?

_ No te pases de listo, la idea es actuar seductoramente, no que la violes con la mirada y que casi le comas la boca, idiota.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora