Dominik
Estoy cabreado pero mantengo la calma... por ahora porque he decidido que sacaré a pasear al hijo de puta que llevo dentro y lo llevaré a visitar a la señora Lewis, porque el vaso de mi paciencia se ha rebalsado y ella deberá soportar mi peor faceta, se lo merece por haberse metido donde no debía, no pasaré por alto el sufrimiento y la angustia de Emma, eso es algo que no le perdonaré a nadie, soy como un león que protege a su hembra y hoy mi lado sádico saldrá a la luz, hoy todo se irá a la mierda.
Tomo una bolsa de basura de la cocina y voy rumbo a mi habitación para guardar todas las porquerías que Irene dejó allí, porquerías que le pienso devolver. Vuelvo a la sala donde se encuentra Emma.
_¿Lista amor?
_Siempre lista.
_ ¡Pues nos vamos y que se prenda esta mierda!_ Salimos del estacionamiento y nos unimos al tráfico. _ Escucha Emma, le dejaremos en claro a esta arpía que con nosotros no se jode y para eso necesito que me sigas la corriente, no te escandalices por nada de lo que pueda llegar a decir.
_¿Iremos a su casa?
_ Corrección MÍ casa, yo la pagué con mi dinero.
_¿Y Erik?
_¿Qué hay con él?
_¿Y si te lo encuentras allí?
_ Pues mucho mejor, mataré dos pájaros de un tiro.
_ Quiero contarte algo.
_ Soy todo oídos.
_ Vi el video del cuarto oscuro.
_Nena no quería que lo vieras sola, sé que habrá sido difícil para ti._ Me interrumpe.
_ Pero hay algo más..._Esto ya me está preocupando.
_¿Qué cosa?
_ Descubrí varias cosas .
_¿Qué descubriste?
_ ¿Recuerdas que en la heladería vi a una pareja en el baño a punto de hacer lo que nosotros hicimos allí mismo?
_Sí lo recuerdo .
_ Era ella, cuando la vi el día que tan cruelmente me maltrataste para correr tras ella ..._le encanta recordarme lo idiota que soy y me lo merezco _ ese día supe que su cara me resultaba conocida, como si ya la hubiera visto antes, entonces se me ocurrió la brillante idea de revisar sus redes sociales y confirme lo que creía.
_No entiendo.
_¡Que la rubia del baño era ella, Irene!
_¿Irene en la misma heladería y en el mismo baño donde nosotros segundos antes estuvimos follando?
_ Sí, no sé si fue casualidad o no, aunque las casualidades no existen, pero descubrí algo más.
_¿Qué más?
_En el video no pude notar la cara de Erik, pero en la biografía de ella había fotos tuyas con él y me di cuenta de que...
_¿De qué?_ La interrumpo, presiento que no me va a gustar lo que me va a decir.
_ Me di cuenta de que ya lo conocía.
_¿QUÉ?¿De dónde mierda conoces a ese traidor!
_ No sé si fue casualidad o él me siguió pero lo crucé varias veces en distintos puntos de la ciudad y siempre él...
_¿Él qué? _ Aprieto mis manos en el volante hasta que mis nudillos se vuelven blancos.
_ Él intentó ligar conmigo cada vez que me lo crucé.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...