Dominik
Estoy haciendo lo único que desconecta mi mente, cocinar, ayudo a mi madre con la cena navideña, tengo un humor de mierda y ha sido así desde que ella se fue, no he podido dormir una mierda, quisiera estar solo encerrado en mi casa pero el pesado de Vincent fue a buscarme, todos se dan cuenta de mi humor de perros y saben cuál es la causa, para empeorar todo ella no me ha llamado, no contesta ni mensajes ni la infinidad de llamados que le hice, estoy muy enojado con Emma, prometió llamarme ni bien bajara del avión y no lo hizo, solo espero que nada le haya pasado porque me muero.
V_Ya hermanito quita esa cara de culo.
D_ Déjame de joder Vincent.
M_ Chicos no discutan.
V_No discutimos mamá, es Dom mira esa cara.
D_Es la única que tengo y sino te gusta no me mires.
V_ Definitivamente le ganas al Grinch con esa actitud de mierda.
M_ ¿Vincent podrías dejar de decir groserías?
D_ No creo que pueda solo conoce dos o tres palabras decentes .
V_Ni crii qui pidi sili cinici dis i tris pilibris dicintis.
D_Muy maduro de tu parte, ahora vete a molestar a otro sitio.
V_No me iré, le prometí a Emma que sería tu sombra.
D_ ¿Hablas de tu malvada cuñada? Ni siquiera se dignó a llamarme, ya va a oírme cuando la tenga en frente.
V_ No seas tóxico, déjala disfrutar tranquila está con su familia divirtiéndose.
D_ Ningún tóxico, ¿está mal preocuparse por ella? Solo quiero saber si llegó bien, si no le ocurrió nada malo.
M_ Cariño no te preocupes, seguro está bien, ya sabes que las malas noticias vuelan, siempre es lo primero en saberse.
D_El problema es que ella estaba volando y no sé como carajos llegó a destino._ Para rematarla mi padre entra a la cocina con el periódico debajo del brazo a comentar las noticias de mierda que me ponen los pelos de punta.
J_ Qué desgracia, qué tristeza que ocurran accidentes tan graves en navidad.
M_ ¿Qué ocurrió cariño?
J_Se cayó un avión ._El cuchillo que tenía en las manos se me cae, mi corazón comienza a bombear frenéticamente y me falta el aire y me tiemblan las manos.
Todos se han quedado estáticos en silencio mirándome.
D_¿Dónde? _ No puedo articular otra palabra.
J_ Mmmm no recuerdo.
D_ Dame el puto periódico._ Se lo quito de las manos y comienzo a buscar la noticia desesperadamente, pero no la encuentro, la busco una y otra vez, maldición no lo puedo creer.
Las carcajadas de Vincent y mi padre hacen que detenga mi búsqueda.
D_ Voy a matarlos. _ Los persigo alrededor de la isla , no puedo alcanzarlos, los malditos se ríen en mi cara así que hago lo único que puedo hacer, arrojarles lo que tengo a mano, vuelan los vegetales en la cocina, esto se convierte en una guerra, todo es un desastre por su culpa y obviamente mi madre nos echa a todos muy enojada.
D_No puedo creer que sean tan imbéciles de bromear con algo así._ Estoy furioso.
J_ Dominik no te enfades, solo queremos levantarte el ánimo.
D_No se juega con cosas así, están cada día peor ustedes dos.
V_ Tú cada día estás peor, cada día más amargado.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...