Fantasía

764 98 23
                                    

Emma

Las mariposas que habitan en mi interior son caníbales, me comen por dentro , están alborotadas por él que genera un universo de sensaciones en mi interior. Dominik me está enamorando con todo su ser, con su hermoso corazón, con su preciosa personalidad, él puede ser tierno, tímido u osado y arrasador como un huracán de fuego, o puede ser el más romántico caballero y aunque aún no conozco cierta faceta presiento que también será el más pervertido de los amantes.

Me enamora con sus tiernas palabras de amor llenas de promesas, con sus dulces y voraces besos adictivos, con sus caricias cargadas de deseos contenidos, me enamora con su respiración agitada cuando mira mis labios, con su cálido cuerpo cuando me abraza, con su perfume en el cual quisiera ahogarme, en sus azules ojos los cuales ya están grabados en la profundidad de mi alma y de mi ser.

Estoy jodida, lo sé, hace unos meses me prometí no volverme a enamorar y mírenme ahora, me lancé en una piscina repleta y desbordante de enamoramiento, soy una masoquista pero me encanta serlo. Si tengo que correr el riesgo lo haré, si tengo que atravesar miles de peligros para mi corazón para poder estar con él, voy a correr el riesgo aunque mi sabia conciencia me advierte constantemente que tenga cuidado, presiento que esta será mi última oportunidad para el amor, espero que él sea el correcto y que esta historia sea para siempre.

Pasamos toda la mañana juntos y parte de la tarde, fue muy intenso cada segundo que compartimos, estar con él es jodidamente adictivo y recién es solo el comienzo , espero salir intacta de esta loca aventura llamada amor.

Hicimos planes para salir mañana en la noche ya que afortunadamente no trabajamos porque el club estará varios días cerrado para acondicionarlo para la fiesta de Carol y Dominik. Tengo que pensar y buscar el regalo perfecto para él, voy a hablar con Vincent o con Carol para que me den una idea, no sé cuál podría ser el obsequio ideal para Dom aunque si le pregunto al cumpleañero seguro me dirá algo pervertido, los hombres tienen la idea fija.

El teléfono me despierta de mi ensoñación .

_ Hola.

_ Hola amiguis.

_ Hola Anna, ¿a qué se debe el honor de escuchar tu horrenda voz ?

_ Mala y cruel amiga, te llamo porque no das señales de vida, claro como ahora tienes novio te olvidaste de mi.

_ No sé de qué hablas, hace un largo tiempo que no tengo novio.

_ Ja sí claro, entonces qué me dices del señor Dominik, cuéntame todo,
¿ acaso no pasó nada entre él y tú?

_ Algo pasó pero no pusimos una etiqueta, supongo que tiempo al tiempo.

_ Bien más te vale que luego me cuentes todo con lujos de detalles, llamaba porque quería preguntarte si quieres acompañarme a un sitio...

_ Depende, ¿qué sitio? Si es la casa de tu insoportable madre olvídalo, paso.

_ No puedo creer lo mala amiga que amaneciste hoy.

_ Ni loca voy a escuchar durante horas sus dramas pasionales de adolescente setentosa.

_Emma jajaja no tiene setenta, se muere si te escucha, tiene algunos años menos aunque no quiere decirme cuántos.

_ Eres una pésima hija que no sabe la edad de su anciana madre.

_ Y qué quieres si todos los años en su cumpleaños resta en vez de sumar, las velitas del pastel son la prueba.

_ Sí y las arrugas y las patas de gallo también.

_ Sí eso también, en fin me quedaré en su casa para hacer de psicóloga ya que al parecer discutió con su sugar baby jajaja, así que veremos comedias románticas y comeremos chocolate hasta el hartazgo.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora