Fight

524 65 24
                                    

Emma

Salgo al exterior de mi casa y observo que Dominik espera a Adam muy tranquilamente recargado sobre su auto con los brazos cruzados, está muy serio, Adam sale de mi hogar caminando muy tranquilo como si estuviera paseando en un día soleado por la ciudad y con una gran sonrisa arrogante en su rostro.

Por Dios, mi corazón late aceleradamente, muero de nervios, no quiero que se lastimen, tengo miedo, sobretodo por Dominik, Adam lo va a matar, lo he visto entrenar y hasta en torneos y es un animal peleando, ¡ay Dominik en qué lío nos metiste!

Me quedo a una distancia prudencial y trato de que entren en razón.

E _ Por favor no lo hagan.

A _ Tranquila mi amor será rápido.

D _Deja de decirle así estúpido, ella ya no es tu amor.

A _ ¿Seguro? Eso no parecía hace algunas horas cuando me besaba apasionadamente.

E _ Eres un cabrón  de mierda.

A _ No decías eso esta noche, cuéntale a tu noviecito lo que hacías conmigo.

Dominik lo mira con odio puro y aprieta sus puños, se gira hacia mí y camina en mi dirección para darme su celular , sus llaves , su billetera y luego se quita el reloj y me lo entrega también, está muy serio y podría jurar que muy enojado.

D _ Tú y yo tendremos una larga conversación luego de esto._ Me susurra al oído para que Adam no escuche y yo trago saliva porque sé que estoy en serios problemas.

A _ Idiota, ¿ya terminaste con el protocolo? Apresurate que quiero ir a follar con mi chica.

Al escuchar esas palabras Dominik aprieta su mandíbula ardiendo de rabia , se gira y avanza lentamente hasta donde se encuentra Adam y se coloca en una posición de defensa, con las piernas un poco abiertas y sus dos puños delante de su pecho como si fuera un boxeador. Adam lo observa y se ríe.

A _Ni siquiera eso te va a salvar de que te desfigure la cara .

D _Menos charla y más acción imbécil, vamos hazlo. _ Dom está loco le hace seña con sus dedos para que avance y empiece a golpearlo, está demente lo va a matar.

A _Ok lo pides, lo tienes._ Adam avanza y le tira un golpe directo a la cara, pero Dominik es más rápido lo esquiva , se agacha y lo barre con una de sus piernas y Adam cae de espaldas al suelo.

WTF???? ¿He visto bien? Dominik hizo un movimiento increíble ¡OMG!

Adam se levanta del piso con su típica sonrrisita burlona.

A _ Vaya al parecer el ricachón sabe pelear, veamos qué tienes para ofrecer._ Ahora es Dominik el que sonríe.

Vuelven a pararse como si fueran boxeadores, en posición defensiva , Adam avanza hacia Dominik y comienza a lanzarle golpes de puño, algunos logra esquivarlos otros no e impactan en su cara y yo quiero morirme, Dom también se los devuelve, acierta varios golpes que duele de solo ver , uno de ellos hace retroceder a Adam y Dom aprovecha para lanzarle una patada de karateca que impacta en su pecho y este vuelve a caer, se levanta rápidamente pero su sonrisa ya ha desaparecido de su rostro, ahora está cabreado.

Vuelven a pararse como si fueran boxeadores, en posición defensiva , Adam avanza hacia Dominik y comienza a lanzarle golpes de puño, algunos logra esquivarlos otros no e impactan en su cara y yo quiero morirme, Dom también se los devuelve, acierta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora