Triste Navidad

454 46 7
                                    

Hola Feliz navidad a todos, atrasada pero no importa. Espero que hayan pasado una hermosa noche y ojalá que todos sus buenos deseos se cumplan. 

Este es un capítulo extra, no es una continuación del anterior, llamémosle especial de Navidad y como regalo de Santa en realidad son dos los capítulos así que no se pueden quejar.

Escuchen el multimedia que es ideal para este capítulo. Preparen los pañuelos yo sé porque lo digo, lloré al escribirlo, me recordó mucho a mi infancia y a alguien muy especial que vive en mi corazón y este especial es un pequeño homenaje a ella, una gran apasionada de la literatura que me enseñó tantas cosas, entre esas cosas el amor por los libros.

Mi abuela.

Me sentí muy identificada con Dominik , no digo más nada porque es spoiler.

Disfruten, comenten y voten si les gustó.

Abrazos virtuales y si no vuelvo en lo que queda de este año, feliz año nuevo, feliz 2020, que todo lo mejor del mundo nos espere a todos en esta nueva década que comienza, y que todos los sueños se cumplan.

Los adoro.

Yesi.

P/d: 11k babys gracias l@s amo.

Emma

Llegó mi época favorita del año, amo la navidad y toda su magia, decorar un gran árbol, comer cosas exquisitas, estar con tus seres queridos, miles de regalos, etc. Pero este año odiaré todo eso porque debo irme lejos, debo separarme de la persona que más amo y se me estruja el corazón de solo pensarlo.

Como cada año debo viajar a Canadá a pasar la navidad con mi familia, es una tradición, yo diría que es lo más importante para mi padre, tener a toda la familia reunida , ellos hacen malabares para desentenderse del trabajo y siempre me esperan impacientes ,creo que disfrutan esta época por mi llegada a casa .

Será tan difícil decirle a Dom que debo irme , estaremos una semana separados, qué duro será estar lejos tanto tiempo y en estas fechas tan especiales. Si bien son pocos días serán una eternidad para nosotros ya que es la primera vez que cada uno estará por su lado. Sería tan lindo compartir la navidad con él, pero él tiene a su familia y es con ellos con quien debe estar.

Otra vez tengo problemas para decidir qué voy a regalarle, soy un desastre para elegir regalos. Voy rumbo a encontrarme con Carol, le pedí ayuda con este tema. Llego a  su departamento, un sitio muy bonito, moderno y con una gran vista a la ciudad.

_Y bien Emma cuéntame en qué puedo ayudarte exactamente.

_Es que soy pésima para hacer regalos.

_ Bueno pensemos... ya sabes qué cosas le gustan.

_ Sí pero no quiero regalarle nada de eso.

_ Entonces no entiendo.

_ Quiero que me cuentes un poco más de él, quiero hacerle un regalo que tenga un significado especial.

_ Entiendo, ¿y qué quieres saber?

_ Cuéntame cómo era tu hermano antes de... ella._ Carol sonríe pensativa.

_ Dominik no ha cambiado mucho, solo en algunas cosas negativas, siempre fue el más serio de los tres, tiene y siempre tuvo un corazón enorme, es solidario, muy cariñoso con sus afectos, el mejor amigo que puedas tener, enérgico, emprendedor, apasionado de la vida, podría hablar horas de lo buena persona que es mi hermano.

_ Ok, hablemos de sus sueños. ¿Qué cosas soñaba? ¿Qué quería para su futuro?

_ Él siempre admiró a mi padre y a mis abuelos y soñaba con lograr muchas cosas para que ellos se sientan orgullosos de él, siempre dijo que su  deseo era formar una gran familia, tener a la mujer de sus sueños a su lado, tener muchos hijos y una casa grande para su gran familia y sus muchas mascotas ya que adora a los perros. Dominik creyó que con Irene iba a lograrlo, creyó que ella era la indicada pero estaba equivocado y ciego, no quería ver la realidad, ella nunca fue la indicada para mi hermano, eran tan diferentes ambos, tan opuestos.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora