Feliz cumpleaños otra oportunidad

355 47 7
                                    

Estoy tan feliz primero porque llegamos a 9k de lecturas, no puedo creer lo lejos que ha llegado esta historia.
Y segundo porque cumplimos un año, el día 6 de diciembre del 2018 me decidí a traerla a la luz, en ese momento estaba un tanto deprimida porque estaba en un trabajo tóxico pasándola realmente mal y sentía la necesidad de sacar  esa angustia que tenía adentro, y lo hice, escribí el primer capítulo de esta historia, no podía creer que me animaba a hacerlo.
El primer capítulo estaba publicado y la adrenalina que tenía era increíble y sorprendentemente sentí mucha felicidad en medio de esos días de mierda.
Y entendí que para esto fui hecha porque en mi camino siempre hubo miles de señales que me indicaban que escribir es mi camino.
Esta historia llegó a mi cabeza de forma casi profética, como una revelación, soñé con ella, soñé con un actor que estaba de moda en ese momento que justamente se llama  Dominik y una chica x, ambos sufrían por engaños de sus parejas y se conocían  en esa entrevista de trabajo en un día caluroso, hubo un flechazo, hubo una entrevista, hubo un llamado , pero no existía sexy sólo era una tienda de ropa, no existía Ana, ni Vincent , ni ningún otro personaje, sólo ellos dos, que iniciaban una amistad entre jefe y empleada pero estaban súper enamorados ,  luego él se declaraba e iniciaban su romance. Su primera vez juntos en el capítulo mío fue tal cual lo soñé, soy de sueños locos.
Pero que lindo es soñar, soy una soñadora que ama compartir mis sueños con ustedes. Así fue como luego de no sé, diez años otra oportunidad vio la luz, iba a llamarse otra oportunidad para amar pero a último momento cambié de opinión.
Quería compartir esto con ustedes y agradecerles por tanto. Soy muy feliz de darles una parte de mi, de mis locas ideas, de mi a veces perversa imaginación.
Los quiero , abrazos virtuales apretados y gigantes. Y gracias otra vez.

Yesi.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora