Corazón roto

652 54 14
                                    

Emma

Luego de cuatro días de pasión estoy en mi casa, sí cuatro días de sexo suave, tierno, duro, apasionado, salvaje, loco, caliente, dulce, húmedo y podría seguir con todas las maneras posibles que existen y sin olvidar en todas las posiciones y lugares de la casa en que lo hicimos. Fue alucinante, de todos los hombres que han pasado por mi vida , que no fueron muchos aunque no lo parezca, él sin dudas es el mejor , ha desplazado a Adam que podría considerarse un experto en la materia, pero Adam no le llega ni a los talones. Dominik es el puto amo y es todo mío.

Me siento en el sillón de la sala y suspiro a cada rato como una tonta, enciendo mi celular porque durante esos cuatro días estuve desconectada del mundo. Tengo llamadas perdidas de mis hermanos, mensajes de Anna y mensajes de Adam, ¿no piensa cansarse nunca?

Leo todos los mensajes.

Anna: Coneja cuando dejes de follar llámame, quiero todo el chisme.

Muero de risa, ¿coneja?

Sigo leyendo.

Adam: Hola princesa te echo de menos, quiero verte, nos debemos una charla, ¿recuerdas? Por favor solo hablaremos.

Dios ¿por qué tiene que insistir?Decido ignorarlo no me interesa verlo ni escucharlo, no necesito tentaciones de ningún tipo en mi vida, él sabe manipular muy bien a las personas y yo de ningún modo quiero caer en su trampa.

Le envío un mensaje a Anna.

Emma: ¿Coneja? ¿Por qué coneja?

A los pocos segundos llega su mensaje.

Anna: Porque los conejos follan todo el tiempo y tú llevas casi una semana follando sin parar.

Emma: No seas exagerada, fueron cuatro días, además teníamos que recuperar el tiempo perdido, no seas envidiosa.

Anna: Definitivamente te envidio zorra suertuda.

Emma: Ponte de acuerdo, ¿zorra o coneja?

Anna: Ok Zorreja._ Solo ella me hace llorar de risa con sus locos comentarios.

Emma: _ Me has hecho llorar de risa, eres terrible amiga, ya te quiero ver a ti cuando te encierres con Vincent, le voy a decir a Dominik que vayamos a su casa para interrumpirlos.

Anna: Malvada ni se les ocurra, mantendremos en secreto el lugar donde los haremos.

Emma: Tengo buenos contactos me voy a enterar.

Anna: Dejarás de ser mi amiga para ser mi víctima de homicidio.

Emma: ¡Uy sí qué miedo! Tengo un sexy y fogoso guardaespaldas ahora.

Anna: Basta que me sube la temperatura Emma, ese hombre tuyo es más caliente que el calentamiento global, voy para tu casa ya mismo quiero saberlo todo.

Emma: Ok te espero pero trae algo dulce, tengo hambre.

Anna: Ok .

Anna llegó en media hora y le conté absolutamente todo, estaba alucinada, feliz por mi y ansiosa porque Vincent se anime a dar el siguiente paso ya que todo había quedado inconcluso luego de la noche en Pecado y no lo había vuelto a ver, así que a mi se me ocurrió la loca idea de otra vez salir todos juntos, pero esta vez será al cine y luego cada parejita se irá por separado, tendrá que aprovechar la oportunidad.

Dominik prometió pasar por mi en la tarde, Anna se fue porque tenía cosas que hacer así que yo aproveché para mandarle mensajes a Vincent porque quiero investigar más a fondo sobre qué cosas le gustan a Dom, en unos días es su cumpleaños y no sé qué regalarle. El me responde y me invita a tomar algo en un café que no está lejos de mi casa, me preparo para salir y tomo mi dinero así luego de esa conversación soluciono el tema de su regalo.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora