Dominik
Loco.
Me he vuelto loco por ella, aún me quedaba una pizca de cordura, pero cuando llegué al club y la vi perdí la cabeza.
Decidí irme más temprano para acompañar a un amigo que me había visitado, pero él bebió de más así que lo llevé hasta su casa y de ahí me iría a casa a dormir.
La noche estaba horrible llovía muchísimo, pero me olvidé en el club unos documentos importantes así que llamé a Carol y le dije que pasaría por ellos, ella me dijo que los dejaría con alguien porque mi cuñadito no se sentía bien y debía irse.Así que llegué al club pero todo estaba en silencio, me pareció raro que no hubiera nadie esperándome, busqué por todo el lugar y no encontré nada, así que subí las escaleras para dirigirme a mi oficina, era el último lugar para buscar a quien sea que estuviera esperando mi llegada .
Cuando abrí la puerta mi corazón se paró...
Y algo más también.
Emma estaba recostada en el sillón con sus hermosas piernas abiertas, dejando a mi vista su ropa interior que se notaba clara y tremendamente húmeda, además se podían notar sus pezones que estaban muy parados y eso no es todo, estaba gimiendo y me nombraba.
Yo me dije WTF??????
No entendía qué mierda pasaba, me arrodillé a su lado para disfrutar de lo que captaban mis sentidos. Obviamente mi pene se puso duro como una piedra, como si tuviera vida propia.
Comprendí lo que ocurría, ella estaba dormida y por lo visto teniendo un sueño súper hot, desde mi lugar podía observar la humedad en su ropa interior y eso me indicaba que estaba muy excitada, no es que yo como un degenerado la espiara sino que ella estaba enseñándomelo todo. Desde que la conocí fantasié con verla así, expuesta para mi, pero siento que la realidad es tremenda y muy fuerte, sobrepasa a cualquier fantasía.
Comencé a desear con todo mi ser no estar ahí, sino estar con ella metido en sus sueños y así poder disfrutar juntos de lo que fuera que ella disfrutaba en ese momento, poder hacerla mía y que ella me hiciera suyo.
Quería morirme, no podía más, instintivamente llevé mi mano hasta mi miembro me dolía de tan duro que estaba.
¿Qué hago? ¿Por qué me tortura el destino así? ¿ Será algún tipo de karma por haber sido un cabrón hijo de puta con alguien? No lo recuerdo y no me importa, adoro este karma, quisiera más por favor.
Hace mucho tiempo que no tengo sexo y estoy frente a esta diosa que está gimiendo mi nombre, ¿qué hago? Por ahora solo la disfruto con algunos de mis sentidos, ya que no puedo tocarla, ni saborearla, solo puedo oírla, verla y olerla, porque el perfume de su cuerpo excitado me esta volando la cabeza, estoy loco, soy suyo, me tiene a sus pies.
Mis manos están sobre mi pene, no puedo evitarlo, mi instinto quiere liberarlo y pienso en un sin fin de posibilidades, como por ejemplo acercarlo a su boca, moriría por sentirla, no puedo más, me estoy volviendo loco, qué difícil es controlarse quiero comer esa boca.
Sin duda este será un recuerdo que me acompañará en mis noches de soledad ,así que tomo miles de fotografías mentales para recordarla así ,deseándome, gimiendo mi nombre, expuesta e indefensa.
Creo que la voy a tener dura por una semana entera.
¿La despierto?
No sé qué hacer, no quiero tampoco que se muera de vergüenza cuando vuelva a la realidad, tengo que salir de aquí antes de que mis manos decidan cobrar vida propia y la toquen no puedo perder la cabeza y aprovecharme o hacer algo indebido, decido irme de la oficina.
Pero vuelvo.
Estoy nervioso y muy excitado, camino como un león enjaulado, pero sin quitar mis ojos de ella. Que sea lo que Dios quiera la voy a despertar, me esta volviendo loco escuchar como gime mi nombre, es una tortura.
Muerdo mis labios, mi respiración es errática, voy a tener un infarto en cualquier momento, esta mujer va a acabar conmigo, lo sé, pero moriría feliz y empalmado, creo que si muriera ahora no podrían cerrar mi ataúd de la tremenda erección que tengo.
Allá voy, que Dios me ayude.
La tomo de los hombros y la sacudo un poco, antes trago el nudo que tengo en la garganta y seco el sudor de mi frente.
_Dominik
_Emma
_Dominik
_Emma abre los ojos y mírame.
Solo muerdo mis labios por miedo a gemir yo también es la situación más caliente que viví en varios meses.
Emma abre sus hermosos ojos y vuelve a la realidad y su cara de quiero morirme hace acto de presencia cuando se da cuenta de todo, rápidamente se acomoda la ropa y se levanta del sillón.
_Dominik perdón yo me quedé dormida, lo lamento, estaba teniendo una pesadilla horrible, perdón , yo debo darte las llaves y me voy.
_Emma espera...
Quiere salir corriendo muerta de la vergüenza, reacciono y la tomo del brazo, me tropiezo y sin querer mi cuerpo la deja prisionera contra la pared.
Ella me mira muy sorprendida y juraría que no está respirando y yo estoy igual, sin querer acabo de apoyar mi gran erección en su cuerpo, justo sobre su abdomen y pienso que es el momento de decir unas cuantas verdades y no lo voy a desaprovechar.
_Perdona pero esto me pasa seguido desde que te conozco.
_Dominik, estoy muerta de vergüenza.
Ella cubre su rostro con ambas manos, se ve adorable hasta cuando está avergonzada.
_Emma los sueños son deseos reprimidos del inconsciente, sea lo que sea que hayas soñado sé que estuve ahí porque me nombraste, así que cuando gustes puedo ayudarte a hacerlos realidad, no te reprimas.
Lo que sucede a continuación no me lo esperaba, Emma humedece sus labios ,me toma del mentón y comienza a acercar su boca muy lentamente, cuando solo está a unos escasos centímetros y ya siento su aliento cálido en mis labios me dice...
_Te tomo la palabra, será muy pronto Dominik.
Se le fue rápido la vergüenza, mejor para mi. En estos momentos soy un lobo hambriento de ella.
_¿Y por qué no ahora mismo?
_No, ahora solo conformate con esto...
Otra vez me sorprende, Emma posa sus labios sobre los míos, es un beso corto, solo dura unos míseros segundos y luego pretende irse otra vez, no chiquita, no te vas, has despertado a la bestia.
_No, imposible conformarme con eso, prefiero conformarme con esto...
La tomo de la cintura y la pego a mi cuerpo, como si estuviera atrapando a mi presa, coloco una de mis manos detrás de su cabeza tomándola de su cabello, ella está jadeando, muy seductoramente acerco mi boca y nuestros alientos excitados se mezclan y pierdo la cabeza.
Y sucede ...
Con ferocidad, con salvajismo, con hambre, con deseo, con ansias desmedidas ...
Le como la boca porque ella sin quererlo acaba de desatar al lobo feroz que llevo dentro y ahora ella es mía y yo soy todo suyo.
***********************************************************************************************
Hola gente linda, perdón por la tardanza pero los bloqueos son así, pero aquí estoy, no los abandono.
Cada día me gusta más esta parejita ¿Qué opinan ustedes?
Comenten, si gustan voten y síganme en Instagram @ynsbooks
Besitos nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...