Emma
_ Vamos a recorrer el club y luego te llevaré a un lugar muy especial donde juntos arderemos en las llamas del infierno.
Y así comenzamos nuestro recorrido, me llevó a recorrer todo el lugar y en cada nueva habitación me maravillaba aún más, mi chico lucía una sonrisa encantadora orgulloso del trabajo en equipo y de los resultados obtenidos.
En cada sitio del recorrido había personas muy acaloradas , encendidas, excitadas, besándose, tocándose, bailando eróticamente, aquí no hay tabúes ya que hay parejas de todo tipo a donde mires y algunas con más de dos integrantes. Aunque aquí hay reglas, no se puede follar en cualquier sitio sólo en las habitaciones que algunas son privadas y otras no, en ellas puedes entrar a observar o unirte a la diversión.
Dominik continúa con el tour y me conduce hacia unas escaleras, comenzamos a descender por ellas y llegamos a una especie de sótano.
_¿Qué es este sitio?
_Ya lo verás no seas ansiosa, es la parte más oscura y extrema de Infierno, ¿lista?_ Asiento con mi cabeza, mala respuesta ya que hace que Dominik me hunda la lengua hasta la garganta, aunque pensándolo bien es una buena respuesta si este va a ser el resultado. Termina de violarme con su lengua dejándome totalmente atontada y temblorosa.
_ Habla._ Lista._ Estoy tan agitada que casi no puedo hablar._ Sonríe perversamente y abre las pesadas puertas dobles.
Es un lugar un tanto oscuro al principio pero luego de unos pasos todo es iluminado por luces tenues. Las paredes están forradas por piedras dándole al lugar un aspecto más sombrío.
Al adentrarnos más me quedo de piedra tal como las que están en las paredes, ¡oh my god! Es una sala para BDSM, hay personas vestidas de cuero y látex , es como en los libros que tanto leí, látigos, fustas, amos, sumisos, ¡Dios mío!
Dominik me mira fijamente para tratar de descifrar mi reacción y yo no sé cómo reaccionar, estoy en shock, pero en un segundo descubro que mi temperatura está subiendo e instintivamente muerdo mis labios, él solo se dedica a mirarme mejor dicho a comerme con su mirada cargada de deseo, ya se dio cuenta de mi estado.
_ Este es solo un recorrido pequeña, otro día te traeré aquí y te follaré en frente de todos._ Susurra en mi oído con esa voz ronca que me hace derretir.
Madre mía, cierta parte de mi cuerpo palpita muy fuerte y no es mi corazón.
El recorrido lamentablemente duró muy poco, Dominik me toma de la mano y me saca de allí y en la puerta nos encontramos a dos gratas personas, Christopher y Fabio Viccenzo.
F_ Buona notte bellezza.
(Buenas noches hermosa)¿Dios por qué me haces esto? Debo fingir normalidad sino Dominik me va a castigar y dejar sin lo que tanto me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...