Infierno I

585 80 14
                                    

Bienvenidos al primer maratón de Otra oportunidad , habrá cuatro capítulos muy intensos para disfrutar, disfruten de las hermosas canciones que elegí para cada capítulo y por favor lean la nota al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenidos al primer maratón de Otra oportunidad , habrá cuatro capítulos muy intensos para disfrutar, disfruten de las hermosas canciones que elegí para cada capítulo y por favor lean la nota al final .

IMPORTANTE: leer la nota de autor al final del capítulo.



Dominik

Me despierto temprano ya que hoy es un día un tanto agitado, mañana se inaugura Infierno y aún quedan por resolver algunos detalles así que todos estamos un poco a las corridas. Miro a mi lado y decido contemplar durante largos minutos a la belleza pelirroja que descansa a centímetros de mí, luce como una maravillosa criatura proveniente de otro mundo por tanta perfección que sólo podría compararse con un ángel o una diosa.

Descansa plácidamente, ayer sé que me excedí un poco pero me sentía totalmente poseído por un demonio lujurioso y aún me sigo sintiendo así, es que ella me enciende sólo con una mirada, quiero hacerla mía todo el tiempo, temo que me estoy haciendo cada día más y más adicto a toda ella.

No es solo al sexo a lo que me refiero sino que también necesito de su presencia en mi vida, ver cada día su hermosa sonrisa, hacerla feliz es mi objetivo a cada segundo, deleitarme con su perfume embriagador, con el dulce sabor de sus besos, disfrutar de su hermosa y loca personalidad, compartir tantas cosas en común, conversar de todo tipo de temas hasta altas horas de la madrugada y podría seguir con una lista infinita y ahora estoy aquí observándola dormir en mi cama y yo me muero por comerla a besos, pero quiero que descanse después de la maratónica noche de sexo que tuvimos, fueron seis los orgasmos que la dejaron prácticamente inconsciente , cayó rendida, yo hubiera seguido encantado pero no quiero asustarla y que piense que estoy completamente loco aunque pensándolo bien sí lo estoy por ella.

Hago uso de toda mi fuerza de voluntad para levantarme, quisiera quedarme con Emma todo el día en la cama pero debo empezar con mi rutina. Me ducho rápidamente y me preparo para salir a correr por una hora ya que hoy no tengo tiempo para ir al gimnasio, Vincent vendrá por mí en cualquier momento ya que estamos en la misma situación, él también debe trabajar a mi par y tampoco dispone de mucho tiempo, además disfrutamos entrenar juntos, el grandote es una buena compañía.

Mi hermano me envía un mensaje indicando que ha llegado y me espera abajo así que me acerco a la cama , la observo por última vez y antes de irme dejo un pequeño beso en sus labios para no despertarla, amo despertar cada día a su lado.

Luego de mi entrenamiento me despido de Vincent y voy directamente a preparar el desayuno para mi reina, dejo todo listo y voy a ducharme nuevamente, ella aún duerme profundamente. Me quito la ropa y me relajo bajo el agua tibia de la ducha, cierro los ojos y vienen a mi imágenes de la noche anterior, Emma en la heladería, Emma en el auto, luego sobre la mesa, en la ducha y por último en la cama, ante la intensidad de cada recuerdo me encuentro duro otra vez y no puedo evitar que mi mano comience a autocomplacerme mientras pienso en ella.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora