Bésame mucho

641 69 31
                                    

Dominik

Mierda, estoy muy nervioso, necesito fumarme un cigarro, debo calmar esta puta ansiedad. Emma llegará en cualquier momento, debemos hablar y debo recuperarla. No puedo ser tan idiota, juro que nunca voy a perdonarme por esto, la lastimé, la ofendí, desearía retroceder el tiempo.

Estoy frente a la puerta de Sexy, acordamos reunirnos aquí porque ella así lo quiso. Estoy muy distraído pensando en miles de posibilidades para solucionar todo y recuperarla. Solo pude dormir dos horas, cerraba los ojos y solo veía su cara, sus ojos cargados de lágrimas por mi culpa, no podía dejar de pensar en el dolor que le causé. Pensaba y pensaba, fumaba mi cigarro y hasta hablaba solo mientras esperaba su llegada.

_ Dominik eres un estúpido, un idiota, un cabrón, si pudiera verte frente a frente te juro que te patearía el trasero por imbécil.

Mientras en mi patética desesperación hablaba solo llegó hasta mí un hermoso perfume, lo inhalo profundamente, reconozco ese bendito aroma que hace latir desesperado a mi corazón.

Su carraspeo me trae a la realidad, no me había dado cuenta de que tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba de su perfume. Ella está parada detrás de mí, me giro para deleitarme con su belleza, me duele pensar que tal vez sea la última vez que la vea o me deje estar cerca suyo, me mata.

_ Hola.

_ Hola. _ Ella es lo más hermoso que vi en la vida. Le doy una última pitada a mi cigarro y lo tiro al piso para luego apagarlo con mi zapato, todo bajo su atenta mirada._ Entremos _ Abro la puerta y la dejo ingresar primero mientras la miro intensamente, no dice nada, hoy está muy seria.

Ambos nos dirigimos hacia mi oficina, este lugar tiene tanta historia para los dos, dentro hay muchos buenos recuerdos.

_ Ponte cómoda._ Por favor que se siente en el sillón, pero no, se sienta en una silla que está frente a mi escritorio, yo hago lo mismo, ocupo mi lugar detrás de este._ ¿Por qué quisiste que nos reunieramos aquí?

_ Porque tomé una desición y quería darte esto. _ Saca un sobre de su bolso y me lo entrega, no entiendo qué será pero me ha puesto nervioso. Lo abro y leo su contenido.

_¿Me estás jodiendo? ¿Es una broma?

_No, no lo es, es mi renuncia._ Me levanto y me acerco a ella y me siento a su lado, mi corazón late descontrolado.

_Emma no puedes hacerlo, ¿por qué?

_ Puedo hacerlo y creo que es lo mejor.

_ No es así, yo me equivoqué, soy un ser humano , te dije que no era perfecto.

_ Voy a irme a vivir con mi familia._ Eso fue como una cubeta de hielo cayendo justo sobre mi espalda.

_¿Qué? Nooo, ¿por qué?

_ Ya nada me retiene aquí.

_No digas eso, ¿y yo qué? ¿Ya pasaste página?

_ Tú lo decidiste.

_ Déjame demostrarte que puedo reparar el daño que hice._ Estoy desesperado.

_No puedo estar con alguien que no confía en mí y que en la primera oportunidad me vota como basura.

_Emma por Dios entiéndeme, soy un idiota, un inseguro de mierda, un celoso, un posesivo que tiene miles de fantasmas dando vueltas alrededor, debo sanar, debo aprender muchas cosas, no será fácil pero necesito que me ayudes, que me guíes, te dije que no era perfecto, que tenía defectos y que tú sacabas lo mejor de mi. Mi amor te quiero tanto que me asusta, en tan poco tiempo te adentraste profundamente en mi sistema, pienso en ti a todas horas, tú eres lo único que me importa, nada más existe para mí, todo gira a tu alrededor._ Ella comienza a derramar lágrimas y me duele el alma.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora