Hola, bienvenidas/os a este maratón de tres capítulos por San Valentín, espero no piensen que me había olvidado, no, tuve poco tiempo de escritura , bastante ocupada pero aquí estoy, les dejo el primer capítulo y mañana subo los siguientes, aún tengo que terminar el tercero , creí que iba a terminarlo ahora pero se me cierran los ojitos así que les dejo este para que al menos disfruten un poquito, las quiero, comenten mucho y voten si les gustó.
Abrazos virtuales.
Yesi.
Emma
Es una pesadilla que no tiene fin.
Luego de vivir la noche más loca, caliente y apasionada de mi vida... todo se fue a la mierda.
El infierno comenzó y no me refiero a ese lugar en el que tanto placer sentí, no, me refiero a que por culpa de esa zorra vengativa tuve que soportar estar esposada, que me trataran como a una delincuente, soportar que tres "personas" ; si se les puede llamar así, quisieran agredirme en esa celda asquerosa, luego lo de la rata que casi me mata de un infarto y ahora esto.
La llamada provenía del hospital, me comunicaron que Vincent fue ingresado en urgencias y desde ese momento siento como si hubieran arrancado un pedazo de mi corazón. Él además de ser mi cuñado es mi mejor amigo, lo quiero tanto, no podría soportar que algo malo le pase.
Salimos rápido hacia el hospital, Dominik está en otro mundo desde que le dí la noticia, está en shock, no ha dicho una sola palabra pero en su rostro se refleja la desesperación, el miedo y el dolor. No solo es su hermano también es su mejor amigo, su compañero de aventuras, su mano derecha, lo es todo para él, es su apoyo incondicional, su confidente.
Lo observo mientras conduce como un loco, tiene el semblante serio, sé que su cabeza debe estar trabajando a mil revoluciones por minuto imaginando miles de escenarios posibles tratando de dilucidar qué demonios ocurrió con Vincent.
Llegamos al hospital , preguntamos por V y nos dirigen hacia el primer piso dónde lo están atendiendo. Nadie nos dice nada, todo es un misterio que acrecienta nuestra preocupación. Tomo mi celular y marco varias veces el número de Anna pero no contesta, ¡ maldita sea y después dice que la marmota que se duerme la vida soy yo! Le envío varios mensajes donde le informo de todo y le pido que mueva su trasero para el hospital en cuanto lea los mensajes.
Dominik está demasiado nervioso, camina de aquí para allá, trato de tranquilizarlo, lo abrazo para transmitirle calma pero yo también estoy muriendo por dentro.
—Mírame.— Lo hace y luce tan angustiado que me parte el corazón. —¿Estás bien?
—Emma si algo le pasa yo... — No lo dejo terminar y lo interrumpo.
— Shhh no digas eso, el grandote es fuerte, nada puede contra él, seguramente en este momento estará tratando de seducir a alguna enfermera contando algún chiste o haciendo comentarios subidos de tono.— Lo logro, le robo una sonrisa.
—Gracias por estar aquí, no sé qué haría sin ti.
—No me agradezcas, tú y tu familia lo son todo para mí, por cierto, ¿ya les avisaste?
—No, mis padres están de viaje, se fueron con mi hermana y mi cuñado, están organizando la boda de Carol y fueron a hacer compras , no voy a preocuparlos hasta saber qué tan malo es lo que le ocurrió a Vincent.
— Tienes razón.
Permanecemos abrazados infundiendonos valor y ánimo por varios minutos hasta que vemos a un médico hacer acto de presencia.
—¿Familiares de Vincent Lewis? -- Dominik se apresura a responder.
—Nosotros, ¿doctor cómo está mi hermano? ¿Qué le ocurrió?
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...