Dominik
La verdad dormí muy poco, la ansiedad, los nervios, pensar en la conversación que tendremos con respecto a lo que nos pasa, el pensar en los besos que nos dimos y que nos daremos porque no veo la hora de volver a probar sus labios, en su cuerpo, en toda ella, en esa bendita foto que no puedo dejar de ver, estaba malditamente sexi fffffffff con solo mirarla te sube la temperatura exponencialmente, en fin , todo esto hizo que casi no durmiera.
Me despierto temprano para empezar el día, a pesar del cansancio me levanto con una sonrisa y con mucha energía positiva, desayuno algo liviano, hago un poco de ejercicios, hoy no tengo ganas de ir al gimnasio así que hago algunas flexiones aquí en casa, luego preparo la ropa que usaré hoy, quiero darle una buena impresión, me decido por un look informal, unos jeans de color negro, una camisa blanca y zapatos negros. Me ducho, me rasuro, me pongo un poco más de perfume que de costumbre, ya que quiero que cierta personita que me tiene loco lo note, me visto y ya estoy listo.
Me dedico a preparar el almuerzo que será una carne especiada con una salsa oporto y unas papas bravas, la idea es conquistarla por todos los aspectos posibles, hasta con mis dotes culinarios.
Emma
Me despierto sobresaltada y asustada porque mi amiguita me acaba de dar un almohadonazo en la cara y comienza a gritarme en el oído con voz cantarina, pero parece una chicharra del infierno...
_WAKE UP, WAKE UP, WAKE UP, WAKE UP...
_YAAAAAAAAA, pára que ya me desperté, por Dios qué molesta eres.
_Vayaaaaa pero si eres la desagraditud personificada.
_¿Desagraditud? Esa palabra ni siquiera existe.
_Me refiero a que eres una amiga muy desagradecida.
_¿Y según tú por qué soy desagradecida?
_Porque si no fuera por mi seguirías durmiendo como una marsopa y te perderías tu cita. ¿O ya te olvidaste?
¿Qué es una marsopa? Me quedo pensativa y de repente me entra el pánico.
_Oohhhh por Diossss, la cita, Dominik, el almuerzo.
Hiperventilación activada, no sé por qué pero en tan solo un instante me he puesto muyyyy nerviosa.
_Emma estás entrando en shock reacciona.
_AUCH ¿QUÉ TE PASA, POR QUÉ ME PEGAS CHIFLADA?
_Jajajaja perdón por el cachetazo pensé que estabas en shock jajajajaja y además, la verdad me quería desquitar un poquito por lo de ayer en la noche, ahora estamos a mano.
_No hacía falta el golpe no tenía ningún shock ni nada, solo me puse algo nerviosa, pero te gusta aprovecharte de mi.
_Sí sí claro, ahora anda levántate y prepárate para ir a generar suspiros.
_Sí señora.
Me voy corriendo al baño, me ducho rápido y me seco el cabello, decido dejarlo suelto, le pido a Anna que me maquille, por suerte está aquí, ella es la puta ama del maquillaje, me deja hermosa, algo no muy recargado y natural.
Elijo un vestido de verano que es sexi e ideal para el día algo caluroso de hoy, unos tacones no muy altos que van muy bien con el vestido. Me miro en el espejo y estoy contenta con el resultado, añado mucho perfume, un bolso y estoy lista.
Mi amiga levanta sus pulgares en aprobación, me toma una foto para el recuerdo de lo que quizás sea un día especial, me da la bendición, sí sí mi amiga a veces me sorprende con sus locuras, parece una madre de la Rosa de Guadalupe haciendo la señal de la cruz y rezándole a los santos, nos partimos de la risa, nos abrazamos y me voy a mi destino, qué nervios la puta madre.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...