Revelaciones

416 63 21
                                    

Emma

Luego de esta noche con final de mierda llego a casa con mi amiga, ambas nos ponemos cómodas, me coloco mi pijama y le presto uno a Anna, luego ambas nos sentamos en el sillón de la sala, Ann ya sabe que necesito hacer catarsis, necesito sacar de adentro todo lo que me hace mal.

No quiero pensar en lo que Dominik me dijo, en cómo me trató porque solo se rompería aún más mi corazón y no quiero llorar, no tengo energías, necesito desconectar mi mente de él, necesito este pequeño espacio para pensar.

_ ¿Estás bien?

_ Supongo que sí, aunque mi cabeza está hecha un lío.

_ Y no es para menos Emma, pasó de todo esta noche._ Ambas nos sumergimos en el silencio perdidas en nuestros pensamientos.

_ Sabes Anna... a pesar de que lo amo tanto, de que disfruto de cada segundo de lo que genera en mí, de cómo me vuelve completamente loca y de todas las cosas hermosas que me hace sentir, yo sé con total seguridad que algún día romperá mi corazón de tal manera que jamás podré volver a reconstruirlo.

_ ¿Por qué dices eso?

_ Solo lo presiento.

_ ¡Joder con tu sexto sentido Emma!

_ Pero aún así soy una estúpida masoquista que no puede apartarse de su lado, lo necesito en mi vida, soy una maldita dependiente , él es mi jodida adicción.

_ Te entiendo, es el efecto que causan los Lewis.

_ Sí lo sé, pero eso me asusta Ann.

_ Lo sé nena, pero sé también que ese hombre chiflado tuyo está así de loco por ti. _ Sonrío por su comentario.

_Y yo por él amiga.

_ Creo que ambos se deben una larga conversación.

_ Lo sé, creo que llegó la hora de hablar del pasado.

_Solo escucha mi consejo Emm ... piensa, analiza y ponte en su lugar, recuerda todo lo que ha tenido que pasar, piensa en cómo se habrá sentido, tú lo sabes bien porque viviste algo parecido y sabes perfectamente cómo duele, pero en su caso es peor porque su dolor fue por partida doble... su amor y su mejor amigo.

_ Lo sé Ann.

_ Piénsalo , medítalo amiga, deben desenterrar juntos ese pasado para luego dejarlo atrás, deben superarlo juntos, ayúdalo a superarlo._ La miro con una pequeña sonrisa porque sus palabras me hacen tan bien y siempre a pesar de bromear todo el tiempo ella tiene palabras tan sabias para decir en momentos complicados.

_ No sé qué haría sin ti.

_ Sabes que te quiero con el alma zorreja.

_ Acabas de cagar este momento de amor con eso último que dijiste pero aún así te quiero, gracias por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas.

_Yo también te quiero baby y gracias a ti también, ahora me iré a dormir y tú medita con la almohada todo lo que hablamos.

_ Lo haré. _Anna se va a dormir y yo me recuesto en mi cama, tomo mi celular  y me extraña que Dominik no me haya invadido con mensajes y llamadas como hace cada vez que discutimos por alguna tontería, eso me entristece aún más pero rápidamente bloqueo ese pensamiento. Tomo mis audífonos y los conecto a mi celular, la voz de Camila Cabello comienza a sonar cantando This love y sonrío porque siento que fue hecha para mi, su delicada melodía y su hermosa letra reflejan lo que siento en estos momentos.

Mientras la escucho una y otra vez no puedo dejar de pensar en él, en todo lo que pasó esta noche y en ella.

Al fin conozco su cara, al fin tengo un rostro para poder odiar, era como un fantasma pero ahora conozco su identidad.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora