Consecuencias

497 67 69
                                    

Emma

No puedo creerlo, siento tanto dolor que creo que estoy muriendo por dentro. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que hacerme esto? Me duele el corazón como nunca antes me ha dolido.

Lloro sin parar, estoy totalmente desconsolada y sin poder apartar mis ojos de ese condón, mis manos reposan en el centro de mi pecho porque se siente una herida tan dolorosa que creo que no podré soportar todo esto.

Escucho sus pasos y luego lo siento , ingresa a la habitación y yo quiero huir, irme del planeta para no tener que verlo nunca más a la cara, para borrarlo de mi vida para siempre.

_ ¿Emma? ¿Amor qué te ocurre? _ No puedo ni quiero responderle nada.

Trata de tocarme y me alejo, hacemos contacto visual y me sorprende lo hipócrita que es ya que luce preocupado por mi, ¿o acaso tiene miedo porque se dio cuenta de que lo descubrí?

_ ¿Por qué?_ Mi voz suena rota, destruida producto de tantas emociones, completamente dolida.

_No entiendo, explícame, ¿qué sucede?

_ ¿Acaso soy poca cosa para ti?_ Luce confundido.

_ Estás loca, eres todo para mi, ¿por qué dices esto, por qué lloras nena? Dímelo.

_ No quiero volver a verte nunca más en mi vida, se terminó, se terminó para siempre. _ Creo que deja de respirar y su rostro muestra desconcierto, confusión, incredibilidad.

_¿Qué? ¿Por qué?_ Sus ojos se llenan de lágrimas y su mirada de dolor puro me mata. Trata de tocarme pero le propino una cachetada con todas las energías que me quedan.

_No vuelvas a tocarme, me das asco._ Retrocede como si acabara de recibir un impacto en el centro del pecho.

Yo aprovecho y me voy corriendo rumbo a la salida, necesito salir de aquí, en la sala tomo mi bolso y me encamino hacia la puerta pero no soy tan rápida como él , me intercepta y no deja que me marche, me aprisiona entre sus brazos, está detrás mío y sus fuertes extremidades me sostienen enjaulándome.

Su respiración es agitada como la mía, su toque sobre mi piel me hace daño ya que hace solo horas la tocó a ella y yo no puedo soportarlo, dejo de forcejear para que me suelte y comienzo a derrumbarme una vez más, soy patética pero no me importa, quiero que observe bien las ruinas que ha creado, que vea con claridad cómo me destruyó.

Lloro como nunca antes lo hice, él no dice nada, solo me sostiene. Luego de unos minutos me tranquilizo un poco para que pueda entender mis palabras pero mis lágrimas no dejan de caer.

_ Yo te amo tanto , daría mi vida por ti si me lo pidieras, eres lo más importante que tengo en el mundo y no puedo entender por qué lo hiciste.

_ Por favor mi amor, explícame, qué fue lo que hice, no lo entiendo, me estás destrozando por dentro.

_ Quiero irme, déjame ir, no quiero volver a verte, no quiero que me toques, no quiero tenerte cerca.

Me suelta y rápidamente coloca un código en el pequeño teclado que se haya al lado de la puerta, voy hacia ella pero el maldito acaba de bloquearla, no puedo salir, estoy atrapada, soy su prisionera.

_ ¡Abre la maldita puerta!

_No lo haré no te vas a ir de aquí hasta que hablemos.

_ ¡No tenemos nada más de que hablar!

_ Sí que tenemos que hacerlo y te enumerare las razones, quieres terminar conmigo, te doy asco, no quieres que te toque, no quieres verme nunca más, ¿te parece que me vas a dejar así sin ninguna explicación? Creí que me amabas, que era importante para ti.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora