Pecado

648 85 52
                                    


Emma

Me toma de la cintura y luego sus manos comienzan a recorrer todo mi cuerpo, mi respiración y la de él son tan agitadas, estoy en llamas, ellos me han puesto así, ahora tendrán que apagarlas.

Sus manos suben por mi vientre muy lentamente y comienzan a dirigirse a mis pechos, cuando llegan a su destino los estruja, los toma completamente con sus dos manos y luego juega con sus dedos con esa parte tan importante y sensible de mi anatomía. Estoy perdida en este deseo tan inmenso que siento, llevo mi cabeza hacia atrás para apoyarla en su hombro, una de sus manos comienza a bajar lentamente, es una tortura pero no puedo dejarme llevar , "todavía", hay algo que necesito saber. Me giro para mirarlo a los ojos, solo veo lujuria en ellos, quiero comerlo enterito.

_ Necesitamos hablar _ logro articular esas dos palabritas, aunque mi voz sale como puede, son demasiadas las sensaciones el día de hoy.

_ Estoy de acuerdo.

Vincent aparece en la cocina y se apoya en la isla mirándome intensamente, nunca me había mirado así, luego observa a Dominik y le dice:

V _ Dom tenemos un compromiso que olvidamos por completo.

D _ Maldición lo olvidé completamente.

V _ Nos están esperando.

Dominik me mira y me dice:

D _ ¿Emma te gustaría ir a divertirte un rato?

E_ Ya me estaba divirtiendo _ le digo seductora y descaradamente con una sonrisa coqueta mirándolos a ambos.

Ellos sonríen con esas sonrisas perfectas que pueden enamorar hasta a una monja y comienzan a acercarse para finalmente rodearme los dos en un abrazo, es muy fuerte, tengo uno adelante y otro detrás, como diría una de mis escritoras favoritas ¡Jesús seductor!

Vincent me dice seductoramente:

V_ Emma ¿Estás lista para ir a pecar?

E_ ¿Más todavía?_ Todos comenzamos a reírnos.

D_Ve a prepararte hermosa.

E_Ok , aunque estaba muy cómoda entre estos brazos protectores.

V_ No te emociones mucho que Dominik es muy territorial, mañana no me dejará acercarme.

E_ Habrá que aprovechar entonces que hoy sí se puede. _ Les digo y ambos se quedan en shock, me voy rápido a cambiarme antes de que Dominik vuelva en sí y arme una bronca jaja.

Obviamente me voy moviendo el trasero como la peor de las zorras pero para qué me buscan, ya lo dije quieren jugar, pues juguemos, quién te quita lo bailado dice el dicho, aunque me preocupa sobremanera que lo que vaya a ocurrir afecte la relación que estamos construyendo con Dominik, tengo que hablar con él y tengo que averiguar, ¿qué pretenden ellos de mí? Sueno como Isabel Sarli esa gran actriz de películas eróticas de los setenta que utilizaba la frase "¿Qué pretende usted de mí?" mientras se apretujaba los pechos toda inocente, aunque de inocente no tenía un pelo. En fin aunque parece evidente, no sé qué tan lejos quieren llegar, estoy muy nerviosa pero tengo que averiguarlo.

Me visto con una blusa muy sexy que deja un poco de mi abdomen al descubierto y que además tiene transparencias muy sutiles en el escote, no es vulgar sino que es sexy y delicada a la vez, una falda corta pero que es suelta, no es ajustada al cuerpo, unos tacones muy bonitos y por supuesto la lencería más candente que tengo, no sé qué vaya a pasar pero por lo menos estaré preparada. Me maquillo y estoy lista , me gusta mucho el resultado, por último mucho perfume, algún accesorio y allá voy rumbo a lo prohibido.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora