Dominik
_ Hola.
Llegó la hora de enfrentar al peor de mis demonios.
Mentiría si dijera que no me produce nada escuchar su voz, es algo muy fuerte y duele aún , ella formó parte importante de mi vida, mejor dicho fue lo más importante de mi vida. Tomo valor y le contesto.
_ Hola. _ No dice nada , se que se ha quedado congelada, durante un año me ha llamado todos lo días y jamás le contesté.
_¿Quién es Irene?_ Escuchar de fondo la voz adormecida de mi ex mejor amigo es un golpe directo a la boca del estómago, no me esperaba eso, ella maldice en voz baja y se escucha el ruido de una puerta que se cierra.
_¿Dominik? Hola , no puedo creer estar hablando contigo.
_ Necesito verte, necesito que hablemos._ Hace silencio por unos cuantos segundos, sé que la he tomado por sorpresa.
_ Sí sí, ¿dónde? ¿Cuándo? ¿Quieres que vaya ahora?
_No, te espero mañana a las diez de la mañana en mi antiguo departamento.
_ Ok, ahí estaré.
Cuelgo la llamada, el nivel de estrés que esto me genera es inconmensurable. Necesito en estos momentos de la persona más importante de mi vida, necesito sentir su calor, su perfume, ver sus ojos, la necesito a ella desesperadamente . Ella me trae paz, solo con pensar en Emma se me dibuja una sonrisa en el rostro y todos mis problemas desaparecen, ella es mi cable a tierra.
Tomo nuevamente el celular y la llamo.
_ Hola.
_ Hola mi amor.
_ Hola hermoso.
_ Te extraño preciosa.
_Yo también amor, ¿quieres que vaya y nos acurruquemos en el sillón, comamos chocolates y veamos películas ?
_Sería el hombre más feliz del mundo si vienes, te necesito.
_¿Estás bien? _ Me conoce, sabe que algo no anda bien con solo escuchar mi voz.
_ Algo así.
_En veinte minutos estoy allí.
_ Te espero.
Termino la llamada y salgo al balcón , tomo aire profundamente , no sé por qué pero mi ánimo está por el piso, siento un cóctel de emociones en mi interior, me siento triste y vulnerable, odio tener que pasar por esto, pero es necesario, debo enfrentarme a mi pasado.
Miles de recuerdos surcan por mi mente, momentos felices e hipócritas, yo creí que eran felices, pero eran una sucia y cruel mentira, nada era genuino en ella. Es difícil entregarlo todo y recibir migajas, tener que mendigar por una pisca de amor, es difícil darte cuenta de la gran venda que había en tus ojos, haber hecho el papel de idiota durante tanto tiempo, ser traicionado por dos de las personas más importantes de tu vida, confiaba ciegamente en ellos y así me pagaron, es duro volver a enfrentarse a todo esto . Necesito ser fuerte, necesito que no me vea vulnerable, que vea que la he superado, que ya la olvidé, que ya no la amo.
El timbre suena y mi corazón se vuelve loco, ella ha llegado, el encargado del edificio tiene la orden de dejarla pasar sin ninguna restricción, cuando abro la puerta salta sobre mi sin darme tiempo a nada y me abraza fuertemente, es un abrazo que reconstruye todo lo que se había derrumbado, su amor , toda ella me salva.
Permanecemos abrazados como si nuestra vida dependiera de este abrazo por largos minutos, en completo silencio, luego ella se separa de mí y me pide que me siente en el sillón y ella se sienta a horcajadas sobre mí, me toma de las mejillas y me observa detenidamente, comienza a dejar suaves caricias en mi cara y en mi pelo, me trae paz, armonía, me libera de todo lo que me agobia.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...