Celos

1K 117 27
                                    

Dominik

Luego de dejar a Emma en su casa, finalmente fui a entrenar, si bien primero fue una excusa al final tuve que hacerlo, tenía que eliminar de mi sistema de alguna forma toda esa rabia y adrenalina contenida gracias al idiota tatuado de su ex. Tengo tantas ganas de partirle la cara, pero presiento que algún día tendré la oportunidad.

Vincent me llamó para saber cómo me había ido con Emma, le conté todo con lujo de detalles,  es algo así como mi confidente, él dice que es mi psicoanalista, obviamente se mató de risa por la situación, así es Vincent todo le causa gracia.

Mi humor es de perros, mi día había comenzado estupendamente bien junto a la mujer más increíble del mundo, pero luego el idiota de su ex arruinó todo.

Decido ir al club temprano ya que tengo que ponerme al día con tantas cosas, llego y me encuentro con Carol, Vincent y Mandy, me extraña encontrar a esta última tan temprano pero no le doy mucha importancia al asunto, luego de conversar un rato con todos me encierro en mi oficina , intento despejar la mente y concentrarme en el trabajo pero me resulta tan difícil, lo único que hago es pensar en ella, en lo que compartimos en la mañana, en lo maravillosa que es, en lo hermosa que se veía enojada, en cómo en tan solo un segundo desee estar en lugar de su ex para poder probar sus labios y en cómo metí la pata al decir que era mi chica, no sé qué le voy a decir.

C -Toc toc, hola. ¿Cómo está mi hermanito más guapo?

D - Hola princesa, estoy bien.

V - Traicionera me dijiste que el más hermoso era yo.

C- ¿Cuándo que no me acuerdo?

V - Cuando te conviene.

C - Bueno después me lo reprochas, ahora concentrémonos en el mayorcito.

D- ¡ Hey! no soy ningún viejo.

C- A pues sí como sea.

V- Jajaja estuvo viendo una maratón de los Simpsons.

D- Sí muy graciosa, pero bueno ¿Qué se les ofrece?

C- Quería tratar dos temas muy importantes con ustedes.

V- Somos todo oídos.

C- Como ya saben hace muy poquito tiempo me comprometí con el amor de mi vida.

V- Sí no nos recuerdes eso, metes el dedo en la llaga.

C- ¡Ay! que ternura mi hermanito celosito.

V- ¡YA BASTA! no me gusta que me aprietes los cachetes, eres muy molesta cuando te lo propones.

C- Me gusta hacerte enojar, jajajaja pareces más viejo cuando te enojas eres muy gracioso.

V- Dominik ¿No piensas defenderme?

D- Basta los dos. Aunque tiene razón, cuando te enojas se te ven las patas de gallo.

V- A o sea que hacen un equipo para atacarme, te recuerdo que tu eres el más viejo aquí.

D- Pero me mantengo de diez, las traigo muertas a todas.

V- Jajajaja creído, siempre tan humilde.

C- Suficiente, déjenme seguir con lo que estaba diciendo. Quiero hacer una fiesta por mi compromiso aquí en el club y se me ocurrió ...

D- ¿Qué se te ocurrió? Ya suéltalo.

V- Me dan miedo sus ideas.

C- Lo diré rápido, semeocurrióquetambienfestejemostucumpleaños.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora