Precaución capítulo intenso y hot.
Emma
Dos palabras son pronunciadas que me han dejado sin aire y que hicieron que mi corazón se acelerara aún más.
Él, Dominik, el hombre que ha puesto mi vida de cabeza, el que me hace temblar y delirar con todo su intenso ser, el más imponente, sexy, hermoso por fuera pero mucho más por dentro, el que me derrite, me hace suspirar, el que tiene un gran y precioso corazón, se muestra vulnerable ante mí luciendo todavía más adorable al decirme que me quiere luego de hacerme por primera vez el amor.
Dominik
_ Te quiero.
No pude evitar pronunciar esas dos palabras luego de hacerle por primera vez el amor, luego de que por primera vez se entregara a mi en cuerpo y alma tal cual lo hice yo, no fue solo sexo, fue entregarse, descubrir el alma y el corazón. Algo dentro de mí luchaba para que esas dos palabras no sean dichas aún pero la intensidad de lo que siento es más fuerte que yo y no pude callar. Me asusta , me siento vulnerable, se siente como caminar por una cuerda floja y luego saltar al vacío porque eres adicto a la adrenalina, es esa la intensidad de lo que ella me hace sentir, Emma ha llegado a mi vida para volverme literalmente loco.
Luego de escuchar esas dos palabras que tanta potencia tienen luego de uno de los momentos más increíbles que hemos vivido juntos, su cara me demuestra que ha quedado en shock. Le sonrío para disminuir la tensión, pero es una sonrisa cargada de ansiedad e inseguridad y hasta con un dejo de tristeza.
_ Perdón, no quiero asustarte, por favor no salgas corriendo, sé que es pronto pero contigo no quiero guardarme nada, soy auténtico y transparente y lo que siento por ti es tan intenso que no puedo guardarmelo Emma, yo te quiero.
Si tuviera que describir su cara en este momento sería de pánico total, su respuesta llega y no es lo que imaginé, me sorprende demasiado.
Emma
Me derrito, me ha desarmado por completo, por Dios. Su semblante está algo triste, sé que ante la falta de mi respuesta inmediata su mente está trabajando a mil por hora y odio verlo así, él es mi debilidad lo acabo de descubrir, voy a abrir mi corazón tal cual lo hizo él y a decirle cuáles son mis sentimientos, no voy a callarme.
_ Dominik _ lo miro fijamente , él baja la mirada luciendo triste, me mata verlo así. _ Mírame _ le pido dominante como en ocasiones él hace conmigo, lo hace , me mira expectante por lo que voy a decirle y con el corazón latiendo rabioso en mi pecho le digo...
_ Yo te quiero más.
Dominik
Mi corazón está descontrolado por haber escuchado esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...