Hola este no es un capítulo solo quise mostrarles cómo son los personajes en mí mente perturbada 😀
Siempre subo fotos en instagram pero sino anduvieron por @ynsbooks les dejo las imágenes, ustedes son libres para imaginarlos como gusten y de paso déjenme saber qué opinan. Empecemos.La pareja protagonista, él es el gran y bello Henry Cavill más conocido como Superman 😍. Ella es Madeleine Ford, una preciosa modelo.
Sigamos.
La parejita explosiva, Vincent es el candente Aquaman Jason Momoa , y Anna es Ashley Graham una exitosa modelo.
Los villanos ya los conocieron en el capítulo anterior, Erik es Ben Affleck y ella es Irene , Hamber Heard.
El sexy ex de Emma que pronto volverá no me he olvidado de él se llama Adam en la ficción y Jordi Liddell en la realidad, es modelo y tatuador muy talentoso.
Recuerdan a Mandy? pronto volverá nuestra irritable amiga, es Gal Gadot.
Bueno 🔥 aquí tenemos al candente italiano Fabio Viccenzo es un modelo y su nombre es Dusan Susnjar, la prima de Emma es la actriz Alexandra Daddario.
La hermana menor de los Lewis es Rachel Adams que pronto volverá, y Marcus es Theo James.Los hermanos de Emma que ya los he mostrado en otro capítulo, ellos tendrán su participación más adelante , el mayor es James Mcavoy y el otro es nuestro payaso it 🎈 Bil Skarsgard.
Eso es todo obviamente más adelante aparecerán nuevos personajes como los padres de Dominik y el papá de Emma, así que luego los mostraré.
Y por último los amigos y socios de los chicos, Jack, Ethan y Dorian, no quería mostrarlos por ahora porque la única imagen que tengo de ellos es una portada de una historia que está en mí cabeza que saldrá a la luz cuando termine otra oportunidad y mí soledad y yo que está súper olvidada (maldito bloqueo). Ahí les va.
Lamentablemente no sé sus nombres, pero son bellos.😍
Eso es todo por ahora déjenme saber sus opiniones.
Nos leemos luego besitos.
😍💖😘😘😘Yesi.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...