Dominik
Abro lentamente mis ojos y la busco a mi lado pero no la encuentro, miro el reloj que se encuentra en mi mesa de noche, son las cinco de la tarde, he dormido bastante. Me levanto de la cama y voy rumbo al baño muy dolorido, me duelen todos los músculos por haberme sometido a un gran esfuerzo físico sin haber precalentado mis músculos previamente, me duele todo.
Me observo en el espejo y me veo fatal, ese maldito acertó varios golpes pero estoy contento porque el idiota quedó peor. Con cuidado lavo mis dientes y mi cara, vuelvo a mi habitación y me coloco un bóxer para ir en búsqueda de mi chica que al parecer se encuentra muy alegre esta mañana, ya que la oigo cantar una canción de ese sujeto que le gusta tanto, odio como se babea por él, maldito Harry Styles.
Pero al verla se me olvida todo, quedo en blanco, ella está de espaldas en la cocina cantando y bailando una canción que es muy pegadiza y dan ganas de bailar y que al terminar se repite una y otra vez, pero lo que me deja duro y embobado es verla luciendo una camiseta mía y unas diminutas bragas rosas que dejan a mi vista los enormes cachetes de su trasero que me vuelve loco.
Me siento en un taburete al lado de la isla para observarla como un fan acosador, no se ha percatado de mi presencia y no me lo está poniendo fácil al mover de manera infernalmente sexy sus caderas, se me va a reventar el bóxer joder de tan dura que la tengo.
De repente me sorprende porque se da vuelta señalándome con el dedo justo en el estribillo de la canción diciéndome "Watermelon sugar high", rodea la isla y me toma de la mano para sacarme a bailar muy divertida y yo lo hago porque haría lo que fuera por ella, porque ver su sonrisa es lo único que quiero, me tiene comiendo de su mano, estoy locamente enamorado.
Nos divertimos, bailamos como si no hubiera un mañana y cantamos, sí ya se me pegó la puta canción , ya me la aprendí.
Le robo un beso apasionado y me doy cuenta de cuánta razón tiene Harry , ella sabe a fresas en una tarde de verano y suena como a una canción.
_ Hoy despertaste muy enérgica novia mía.
_ Enérgicamente enamorada.
_ Yo igual con lo del enamoramiento pero necesito recargar energía y al parecer algo muy rico también me espera en la cocina.
_ ¿También?
_ Sí porque primero voy a comer lo que prepararon tus blancas y delicadas manos y después tú serás mi postre.
_ Qué casualidad yo también te quería de postre, pensaba lamerte como un helado._ Crueldad en estado puro.
_ Ok, no vayas por ahí porque sabes cómo terminará todo.
_¿Y cómo terminará todo? _Se hace la inocente.
_ Con nosotros dos desnudos follando como conejos.
_ Como si no te gustara, es tu pasatiempo favorito.
_Y el tuyo también.
_No no no, bueno sí._ Ambos reímos por su comentario.
_Retomando lo que decía anteriormente, te decía que debo recargar mucha energía ya que cierta pelirroja me la chupa toda.
_ ¿ Así que una vampiresa te chupa toda la ... energía? ¿Solo la energía?
_ Y otras cosas también.
_ ¿Y tú no te puedes negar no?
_ Es que lo hace tan deliciosamente bien.
_ ¿Y ella es la única vampira o tú también chupas algo?
_ Ok detente, no seas cruel.
_ ¿Yo cruel? ¿Dónde?
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...