Dominik
Hace casi un año que siento que mi vida es un asco, todo dejó de tener sentido, ya casi un año en el que mi mundo cambió drásticamente y se derrumbó todo a mi alrededor.
¿La causa?
Ella.
Irene, mi ahora ex mujer. Ella era mi vida, estaba enamorado hasta los cojones, lo teníamos todo, era mi reina, mi diosa, la amaba profundamente con todo mi ser, era devoción lo que sentía por ella, era el amor de mi vida, para mi no había mujer en el mundo que se pudiera comparar con ella, su belleza hipnotizante podría hacer caer a cualquiera, pero era mía, solo mía, que equivocado estaba.
¿Qué pasó entonces?
No tuvo la mejor idea que engañarme con mi mejor amigo, mejor dicho mi hermano del alma. Sí , se cagaron en mi, me destruyeron.
Flashback
Hoy es un día especial, es mi cumpleaños, así que estoy rodeado de amigos y familia pasándola súper bien, estoy de muy buen humor disfrutando completamente de todas las sorpresas que han preparado para mi esta noche. La fiesta se lleva a cabo en la casa de mi mejor amigo Erik, él y mi mujer me prepararon esta fiesta sorpresa, se lo tenían muy bien guardado, nunca sospeché nada.
I_ Dominik, mi amor olvidé mi celular en casa, iré a buscarlo, quiero tomar fotografías.
D_ Te acompaño.
I_ Estás loco, es tu fiesta no puedes irte y dejar a tus invitados.
D_ No quiero que vayas sola, es peligroso a estas horas.
E_ No te preocupes Dom si quieres yo la acompaño.
D_ Genial, gracias Erik me quedo tranquilo, vayan pero no tarden.
I_ No tardaremos nada, ahora dame un beso de despedida.
D_ Ven aquí mi amor, voy a extrañarte.
La beso con todo el amor y la ternura que ella se merece, soy tan afortunado de tenerla en mi vida.
Se fueron hace una hora de la fiesta y estoy preocupado, no responden mis llamadas ni mis mensajes, vivimos solo a diez minutos de aquí por lo tanto ya hace rato deberían haber vuelto. No puedo más de la preocupación así que decido ir a casa a buscarlos, quizás les pasó algo, tengo un mal presentimiento, algo en mi interior me dice que algo anda mal.
Llego a casa y observo que el auto de Erik se encuentra estacionado en la calle, así que no lo entiendo, estoy seguro que algo pasó, o tal vez Irene no encuentra su celular por ningún lado es algo despistada a veces.
Abro la puerta y todo está en orden pero no los veo por ningún lado, de repente escucho un sonido que hace que se me hiele la sangre y se me pare el corazón. Esos sonidos provienen de mi habitación y son los gemidos de mi mujer.
Con el corazón latiendo frenéticamente y con la respiración entrecortada me dirijo hacia mi recamara, muy silenciosamente abro la puerta y los veo, ellos están follando, mi mujer y mi mejor amigo, en mi casa, en mi cama.
Él está sobre ella embistiéndola salvajemente, ella gime desesperada pidiéndole más, estoy paralizado, en shock observando la escena frente a mi, con los puños apretados y los ojos inundados, ella lo besa apasionadamente, no puedo creer lo que veo, ella era mi mundo, me han traicionado de la peor manera, me han clavado una daga por la espalda, me duele el alma y el corazón.
De repente hacen contacto visual conmigo y se separan rápidamente, intentan dar explicaciones que no escucho, necesito salir de aquí, desaparecer, estar solo, no quiero escucharlos, no quiero verlos, acaban de morir para mi y comienzan a crecer en mi interior sentimientos que nunca antes había sentido, dolor, ira, odio, rabia, tristeza, desesperación.
Me voy corriendo de allí, tomo mi auto y conduzco como un loco no sé por cuántas horas, perdí la noción del tiempo, en el camino compré alcohol y solo quería ahogarme en él para dejar de pensar, para ahuyentar todo el dolor y el odio que tenía dentro de mí, lloré, grité, maldecí, comencé a atar cabos sueltos, a recordar situaciones donde ellos estaban juntos, se llevaron siempre muy bien, y me di cuenta de que probablemente durante mucho tiempo se burlaron de mí a mis espaldas, cuántas veces lo habrán hecho durante mis viajes de negocios, me siento muy mal, quisiera desaparecer del mundo o volver al pasado para que nunca los hubiera metido en mi vida.
A partir del momento en que los descubrí ellos están fuera de mi vida, ya no existen para mi, y siento que a partir de hoy , el día de mi cumpleaños algo murió en mi interior.
Fin del flashback
Así que básicamente luego de todo eso me hundí en la depresión y la negatividad, me encerré en mi departamento, me desconecté del mundo, no quería ver ni hablar con nadie, mi familia sufría al verme tan destruido, tan abandonado.
Dejé de trabajar, hace casi un maldito año que no asisto a mi exclusivo club nocturno , lo dejé todo en manos de mis hermanos, mientras yo estaba ocupado ahogando mis penas en alcohol, odiando mi vida y mi pasado. Me hundí en la tristeza, el odio y el rencor, mi vida ya no tenía sentido, había perdido todo lo que amaba. Cada día me preguntaba lo mismo, ¿por qué? Nunca tendré una respuesta, nunca lo entenderé.
Pero hoy es un día diferente, me desperté sintiéndome distinto, sentía algo en mi interior como una especie de corazonada o intuición, algo me llamaba, sentía que algo importante me esperaba el día de hoy.
Me miré en el espejo y me odié a mi mismo por desperdiciar mi vida de esta forma, por perderme a mi mismo, por haberles dado el poder para destruirme de esta manera, ellos no valen la pena, me dije...
— Idiota, ya fue suficiente, levanta tu culo del sillón y ve a recuperar tu vida, es hora de llevarte el mundo por delante, caiga quien caiga. Es hora de empezar de cero, es hora de otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...