Felices los cuatro

626 77 29
                                    

Emma

Llega la noche y estoy tan ansiosa de verlo, el plan para hoy es una cita doble, Anna y Vincent aún no lo saben pero Dominik y yo seremos Celestinos.

Comienzo a prepararme luego de ducharme, me visto con un sexy vestido negro muy ajustado que marca todas mis curvas, tiene un hermoso y sensual escote pero con la espalda cubierta y es corto a la altura de los muslos. Usaré zapatos que combinan con la prenda, esta combinación me da un look increíblemente ardiente. Me maquillo, no suelo usar mucho maquillaje pero esta vez mis labios serán rojo pasión y lo mejor de este labial es que aunque dé los besos más apasionados no se correrá por nada del mundo, es perfecto.

Suena el timbre y sé que es Anna ya que le dije que venga a casa a esta hora. Ella luce absolutamente genial, tiene un vestido muy diferente al mío pero igual de ardiente y sensual pero el de ella es completamente rojo, está muy guapa, alguien que conozco babeará por ella.

_ Amiga que sexy que estás esta noche, vas a hacer parar varios... corazones con ese atuendo.

_ Tú también Emi estás divinamente comestible, lastima que no me gustan las chicas que sino...

_ Lo mismo digo corazón pero bueno ahora debemos darnos prisa tenemos reservación en un lugar muy especial.

_ ¡Ay vas a llevarme a cenar eres un amor amiga!

_ Ya verás cómo te voy a sorprender mi querida Ann, ahora andando.

Salimos de mi casa rumbo al restaurante donde Dominik hizo reservación, por supuesto la hizo a mi nombre para que Anna no sospechara nada, porque queríamos sorprender a los futuros tórtolos. Bajamos del taxi y entramos al lugar llamado Viccenzo según Dom aquí se come la mejor comida italiana. Un recepcionista muy bello y simpático nos recibe muy amablemente.

F _ Buona sera belle signore, io sono Fabio. ¿Come posso aiutarli?

(Buenas noches hermosas damas, yo soy Fabio. ¿Cómo puedo ayudarlas? )

A _ ¿Emma recuerdas algo de italiano? ¿Tu abuela no era de allí?

E_ Sí pero hay un problemita.

A _¿Cuál?

E _Se murió antes de que yo naciera.

A _Ok tratemos de interpretar lo que dijo, yo entendí Fabio así que ese debe ser su nombre.

El joven nos mira muy divertido tratando de contener una sonrisa, parece que le causa gracia esta conversación.

A _¿Fabio es tu nombre?

F _ Sí esattamente, io sono Fabio belísima ¿e tu come ti chiami?

(Sí exactamente, yo soy Fabio hermosa, ¿ y tú cómo te llamas?)

E_ Creo que quiere saber tú nombre Anna, o eso creo.

A _Yo soy Anna y ella es Emma_ dice mi amiga señalándome con el dedo.

F _È un piacere avere le tue presenze stasera. ¿Hai una prenotazione?

(Es un placer contar con sus presencias esta noche, ¿tienen reservación?)

Anna y yo nos miramos porque no entendimos un cuerno.

A _ No te entiendo nada pero que bueno que estas mi amorrrrr._Fabio sonríe, ¿habrá entendido lo que dijo Anna?

E _Anna por dios que vergüenza, tienes razón está buenísimo pero no hagas papelones, además no sabes si entiende todo lo que decimos.

F_¿Hanno capito quello che ho detto?

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora