Emma
Cansada.
Así estaba.
Agotada, la noche de trabajo estuvo fatal, mucha gente, muchas corridas de aquí para allá toda la noche. Terminé exhausta, gracias a Dios ya estoy en casa solo quiero dormir todo el día. Después de esa pequeña charla con Dominik no volví a verlo, lo único que supe es que estaba con mucho trabajo poniéndose al día con varios asuntos de negocios pendientes.
Me desvisto y decido tomar una ducha caliente para relajar los músculos, me duele todo el cuerpo, luego del baño me recuesto en mi amada cama, la extrañe tanto, al fin juntas. Enciendo mi celular y comienzan a llegar varios mensajes. ¿De quién? Del innombrable, este sujeto no quiere rendirse.
_Hola amor, te extraño.
_Extraño tu perfume, tus besos, tu cuerpo.
_Hacerte mía por horas.
_Te necesito corazón.
_Estás en línea , no me ignores. ¿ O quieres que vaya a tu casa?
Noooo Dios lo único que me faltaría, por lo visto no voy a poder dormir.
_Hola ¿Qué quieres Adam? Aquí hay un ser humano tratando de dormir.
_¿Dormir? ¿Acaso tu noviecito no te folla toda la noche como lo hacía yo? ¿Recuerdas? Yo lo recuerdo perfectamente, te volvías loca por mí. Estoy muy duro en estos momentos Emma, recordando cómo gemías mi nombre.
Yo estoy sin aire, el maldito sabe que soy débil, él es un idiota pero sin duda sabe cómo hacerte ver las estrellas y de seguro ya debe saber que ha logrado excitarme, lo odio.
_Extraño comerte a besos como te gustaba, quiero lamerte Emma, quiero hacerte mía otra vez, mira como estoy.
¡Oh por Dios! , me va a matar, comienza a enviarme fotos de su escultural cuerpo y de su miembro, que se lo ve muyyyyy duro, con solo recordar las cosas que me hacía y ver estas fotos desearía ... Y si tan solo... Mis manos pican por bajar a mi Sur y tocarme como lo hacía él._Te conozco tanto nena que sé que ya estas mojada, tócate para mí, o ¿quieres que vaya y te haga todo eso que te encanta?
(NOOOO Emma reacciona recuerda lo que hizo, recuerda como tenia metida la lengua en esa asquerosa zorra) me grita mi conciencia.
Pero cómo resistirme, él era una droga para mí, podía volverme loca con sus manos , su lengua con la que recorría cada rincón de mi cuerpo y su pene, el cual utiliza muyyyyy bien el desgraciado. Recuerdo esas maratónicas noches de sexo apasionado, salvaje y caliente y tiene tanta razón estoy muy húmeda , conoce cada uno de mis puntos débiles y los usa en mi contra.
_Mira cómo estoy.
(Foto)
_Me estoy tocando pensando en ti Emma, en como me gustaba pasar mi polla por tus pechos, por tus rosados pezones, que estoy seguro están muy duros en este momento, quiero morderlos.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...