Emma
Qué grata sorpresa me llevé al encontrarme con Dominik , jamás me hubiese imaginado que estaría en su casa desayunando con él, sí, me invitó a desayunar, intente negarme pero él insistió, (sí claro como si fueses a negarle algo , no eres creíble querida) maldita conciencia cállate.
Lo que todavía no me explico, ¿por qué Carol me envió aquí? Me dijo que debía entregarle un sobre a su socio y que sus hermanos tenían reuniones de negocios, quizás se confundió, no lo sé.
Su departamento es hermoso, (como el dueño) y su paraíso terrenal como él lo llamó es de ensueño, un balcón que tiene el tamaño de mi casa prácticamente, lleno de plantas, con una gran vista a la ciudad, es un lugar que te trae paz, tranquilidad y armonía.
Dominik es todo un caballero, me corrió la silla para que me siente, me sirvió el desayuno, es muy atento conmigo, qué diferente a mi ex, sé que están mal las comparaciones, pero es inevitable.
Adam no es un caballero, es arrogante, posesivo, egoísta, sí lo sé su personalidad es una mierda. ¿Por qué me fijé en él? Porque caí como una tonta en su jueguito de la seducción y además me dejé llevar por su apariencia, sé que suena horrible pero no pude resistirme, es muy atractivo, su cuerpo parece esculpido por un artista, no solo por que le dedica mucha atención y entrena muchas horas, sino también por los tatuajes que adornan su piel, además al principio no era un idiota fue mutando hasta ser lo que es hoy, un imbécil mujeriego que me lastimó. A pesar de todo eso lo amaba, estaba enamorada y todavía me duele .
Mientras desayunamos conversamos del trabajo y de la vida, no puedo creer estar así con él.
_Emma cuéntame un poco de tí, quiero conocer un poco más de tu vida.
_ Puedes preguntarme lo que quieras, pero yo también querré saber cosas.
_ Vaya, eres una chica ruda, tienes una gran personalidad, eso me encanta.
(Me quedo sin aire, ya empieza con sus indirectas seductoras y yo soy tan débil).
_Bueno, yo respondo si tu respondes. ¿Aceptas sí o no?
_Siempre te diré que sí - me dice seductoramente.
(Sé que hay un doble sentido en esa frase, me estoy poniendo nerviosa, ya empieza con sus jueguitos)
Dominik
Me gusta ponerla nerviosa, se ve tan hermosa cuando se sonroja o se muerde sus labios, quiero morderlossss.
_Bien empecemos por algo sencillo. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
_ 14 de febrero.
_ ¿De verdad? Debe ser interesante cumplir años en San Valentín.
_Sí, así por lo menos siempre recibo algo.
_Como si te faltaran pretendientes.
_Jaja aunque no lo creas últimamente estoy solísima.
_ Bueno te aseguro que para el próximo ya no estarás sola.
¿ Qué pasará por su cabeza? Está sonriendo muy pensativa.
Emma
¿Qué me habrá querido decir? Dominik y sus indirectas van a matarme un día de estos.
_Te toca ¿Cuándo es el tuyo?
_Exactamente dentro de un mes, pero no voy a celebrarlo.
_¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomansaEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...